Capítulo IX - you're out of time.

1.9K 192 31
                                    

- Stiles, ¡Corre!

El fuego en la tierra comenzaba a encenderse, aviones caían y los canales de televisión daban su última transmisión.

"A mis hijos que están en casa, espero que estén a salvo, a mi esposa, te amo"
"¡Es es apocalipsis, no podemos evitarlo, ni siquiera el presidente!"
"Encuentren refugio, estén a salvo, y por favor... oren por nuestras vidas"

Stiles estaba flotando en el cielo rojo, Derek se encontraba suplicando para que el chico reaccione.
- ¡Amor, nadie puede detener esto, pero tú sí puedes!

El chico se encontraba furioso, sus alas se tiñeron de un rojo y en ellas había sangre, al igual que en todo su cuerpo.

- ¡Amor, mi luna, por favor reacciona!

El grito del chico fue tan poderoso que destruyó casi todos los edificios cerca de la ciudad. En todo el mundo habían terremotos, tsunamis, las plantas nucleares explotaban, Corea del Norte lanzaba misiles nucleares a Estados Unidos pensando que ellos fueron los causantes de la gran atrocidad.

El cielo y las estrellas se oscurecieron, ya no había salvación, Lucifer reía a un lado de su hijo.
- Mira todo este desastre, estás haciendo un gran trabajo, hijo.

La manada se encontraba unida observando la escena con lágrimas en sus ojos. Alexandra no podía con todo eso, de todo su aquelarre, solo quedaban 3, Theresa, Mallory y ella. No pudo evitarlo y la chica atacó a Derek lanzándole un arpón lleno de acónito directamente al corazón.

Todo en el mundo paró un instante, mientras Stiles sentía el dolor en su cuerpo y lo que le quedaba de alma.

El chico cayó al suelo y se levantó de inmediato con las fuerzas que tenía. Corrió a ver al lobo y lo sostuvo en sus brazos.

- Derek, Der, mi lobo, mi alfa.

Las lágrimas del chico corrían en su rostro mientras el miedo, la rabia y el odio se apoderaban de su cuerpo. El chico sostuvo al lobo en sus brazos mientras se alzaba en el cielo y gritaba. Stiles observó al aquelarre y las quemó vivas junto a su alma.

- ¡Stiles, qué hiciste!

Las llamas se hicieron más fuertes mientras todo en el mundo se destruía.

- Todos van a pagar, el infierno les espera.

El chico despertó de golpe sudando y gritando haciendo temblar la ciudad.

- Stiles, Stiles, tranquilo, estoy aquí, mi amor.

Derek le tomaba las manos y el rostro para luego pegarlo a él, el chico lloraba en sus brazos mientras toda la manada corrió hacia la habitación de ambos.

- ¿Eso lo hizo Stiles?
- ¿Qué pasó, Derek? - Cora corrió hacia el chico y lo abrazó.
- No lo sé, pero... de seguro vió algo horrible.
- El fin, es el fin, es el fin, es el fin. - susurraba pegado a su pecho aterrado y temblando.
- Vayan a dormir, mañana será un largo día. - dijo Theresa acercándose a la manada y luego caminó hacia la pareja. - ¿Qué fue lo que viste, Stiles?
- El fin, el fin, el fin, el fin, el fin.

La mujer observó al lobo y entendió lo que estaba pasando. El chico había presenciado el fin de los tiempos.

- ¿Cómo fue?, ¿qué va a pasar?
- Fuego, fuego, bombas, fuego, temblor. - decía el chico mientras movía su mano.

La mujer corrió hacia uno de los muebles y tomó un lápiz y papel y se lo dió al chico, este empezó a dibujar sin ver la hoja. Derek y Theresa observaron el dibujo impresionados y asustados.

invisible string - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora