PRÓLOGO

33 3 0
                                    

-Siete... ocho... nueve... y diez. Ya vooyy!!- decía una pequeña niña de 7 años pelirroja de tez morena, con ojos color gris, algunas pecas en las mejillas y una pequeña barriga que se le salía un poco. Se encontraba en el comedor de una gran casa.

La pequeña niña iba pasando de una habitación a otra, buscando en cada rincón con una sonrisa en su cara.

Al mismo tiempo, en esa misma casa dentro de la bañera, sentada y sonriendo, se encontraba otra chica pelirroja de 12 años, su piel era casi del mismo tono que la otra chica, sus ojos eran grises y rojos, era de mediana estatura y se podía ver que su cuerpo estaba en buena forma.

-Akiii, te voy a pillarr- decía la pequeña niña mientras entraba dentro del baño, abriendo la puerta con cuidado.

-Buuuu- gritó Akila levantándose y alzando los brazos cuando la pequeña Kimya abrió la cortina de la bañera.

Ambas hermanas reían en el pequeño cuarto, mientras que al otro lado de la pared se encontraba la gente de esta pequeña y pacífica tribu haciendo sus cosas cotidianas del día a día.

~Al mismo tiempo en otro lugar~

-Jejeje, ¿qué te parece esta chica? Su cara es bonita y sus rasgos no son comunes, se venderá bien.- decía un hombre rubio y corpulento que estaba sentado en una mesa llena de papeles.

-Eso es por qué es de una tribu pura, es pequeña pero nos darán una gran recompensa- Decía otro hombre al otro lado de la mesa mientras afilaba un gran cuchillo curvo.

Las hijas de ShabeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora