Capítulo 6: PEQUEÑAS CONVERSACIONES

18 2 0
                                    

La chica estaba mirando el árbol y tocando aquella antigua marca cuando de repente escuchó una voz masculina a su espalda.

-¿Tan interesante es ese árbol como para estar viéndolo durante 5 largos minutos sin moverte?-

Akili al escuchar la voz tan familiar se giró tranquilamente para después observar al chico que estaba de pié a unos metros de ella, tenía uno de los hombros apoyado en un árbol, los brazos entrelazados y las piernas cruzadas. El hombre tenía el pelo castaño, ojos marrones, era alto y con músculos pero delgado al mismo tiempo, tenía 28 años y vestía ropa oscura.

-Es curioso que te acuerdes de esa marca, eras muy pequeña en aquel entonces -dijo el chico sin moverse del sitio cuando Aki estaba completamente girada.

-Como olvidarlo, fue un día bastante...impactante- la pequeña se calló un par de segundos mientras lo miraba de arriba a abajo antes de continuar -igual que tu ropa-.

-¿Que le pasa a mi ropa, eh?- dijo en tono amenazador pero al mismo bromista.

-Nada, simplemente creo que el día en que te pongas algo de color claro explotará el mundo- soltó la chica mientras avanzaba entre los matorrales para después sentarse en el suelo y apoyar su espalda en el árbol que estaba en frente de Christopher.

-Ja-ja-ja qué graciosa, no he venido aquí para escuchar como se burlan de mi, querida, al fin al cabo no soy yo quien usa un pájaro para comunicarme- dijo el chico mientras se sentaba en el árbol en el que antes estaba apoyado.

-No subestimes el poder de la naturaleza, un ser vivo siempre es mejor que una de esas máquinas que usan en las ciudades- contestó la chica sin inmutarse para después comenzar con el tema principal de la conversación. -Se supone que no debíamos vernos hasta pasado mañana- dijo finalmente mirando al chico a los ojos y poniéndose seria.

-Bueno, no te había dicho nada hasta ahora porque no lo veía necesario pero las cosas han empeorado, aquellos a los que llamas conquistadores han estado atacando a las tribus de los bosques sin parar, aniquilando a todos lo que se cruzan en su camino y no están solos- Chris hizo una pausa.

-Asesinos- dijo Akili inmediatamente después de que el chico callara.

-¿Ya lo sabías?- preguntó el mayor con extrañeza.

-Hoy hemos tenido una reunión con otra tribu, han dicho lo mismo que tú, pero no le di demasiada importancia ya que no suelen llegar tan lejos, o eso pensaba hasta que recibí tu nota- acabó diciendo la chica con tono preocupado.

-Esto es grave, los asesinos o mercenarios como los llamáis vosotros no deben tomarse a la ligera, son personas entrenadas física y psicológicamente desde pequeñas con todo tipo de armas para ser  convertirlos máquinas letales- hizo una pausa y ninguno habló, ambos miraban al suelo hasta que el levantó la cabeza y volvió a hablar- tu sola no vas a ser capaz de enfrentarte a ellos, al menos, no con tu actual entrenamiento-.

-En ese caso solo debes enseñarme más cosas antes de que lleguen- dijo Aki con voz seria mirandole a los ojos.

-Es imposible en tan poco tiempo, me temo que no tardarán mucho en llegar, te matarán y eso es lo último que quiero- comentó Cris mirándola cariñosamente.

-No voy a morir fácilmente, además, ¿como sabes que son tan fuertes?- preguntó ahora sospechando.

-Sabes que no puedo responder a eso, hay cosas que debo mantener en secreto, por el bien de ambos- aunque esas palabras salieron de su boca con un tono normal Aki podía ver tristeza en sus ojos, así que decidió dejar el tema.

-Está bien, total si en estos 8 años no he conseguido sacartelo, dudo poder hacerlo ahora- acabó por decir la chica de forma indiferente.

-Bueno, entonces eso es todo- dijo Chris mientras se levantaba -solo vine para advertirte, aún así siempre debes estar preparada para cualquier cosa.

-Lo sé, es por eso que siempre llevo algún que otro cuchillo a mano- le respondió levantándose al ver que el chico tenía intenciones de irse.

-Mas te vale- le dijo el chico de forma amenazante -tengo prisa así que me iré por hoy, pero nos vemos pasado mañana y trae tus mejores armas, será un duro entrenamiento.

-Si tu lo dices- dijo la chica mientras levantaba ambos hombros y medio sonreía.

En ese momento el castaño se acercó a la chica y puso su mano encima de la cabeza de la pequeña de forma cálida, acariciándola -Adiós, y recuerda, no te enfrentes a ningún mercenario sola, llámame si tienes algún  problema- dijo para después desaparecer sin dejar rastro.

Akili al ver que se había quedado sola, cruzó el bosque y llegó nuevamente a la tribu, esta vez salió por los árboles más cercanos a su casa, entró en ella sigilosamente y se metió en su cuarto. Se cambió y finalmente acabó tumbandose en la cama.

Hasta ahora nadie se había dado cuenta de sus escapadas nocturnas o de su entrenamiento ya que siempre había sido un secreto para todos, o para casi todos, ya que cuando ella y su hermana Kimya se quedaban solas la mayor le enseñaba a su hermana todo tipo de términos y le entrenaba sin que nadie lo supiera.

                               ~~

Al mismo tiempo en algún otro lado del bosque un pequeño grupo de 3 hombres se encontraban sentados en el suelo al lado de una pequeña hoguera casi imperceptible para las demás personas.

-Debemos darnos prisa, hay muchos conquistadores en los alrededores y no quiero que me quiten mi presa- decía uno de los hombres que se encontraba al lado del fuego mientras le daba vueltas a un gran cuchillo para después empezar a despellejar un conejo.

-No te preocupes, si escogemos el camino correcto no tendremos problemas, será coser y cantar, al fin y al cabo solo es una pequeña niña- dijo el otro hombre con aspecto corpulento mientras mezclaba un extraño potingue en un cazo metálico.

-Está vez conseguiremos una gran suma de dinero, no todos los días tenemos la oportunidad de vender a un sangre pura- acabó por decir el último revisando unas pequeñas bolas del tamaño de una pelota de tenis de las que sobresalia una pequeña anilla.

***********************************
Holaa, que os parece? Puede que le haya faltado un poco de chispa a este capítulo no creen? Que puedo decir, no estaba realmente inspirada 😪pero no os preocupéis, esto solo es la calma antes de la tormenta😈.

Las hijas de ShabeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora