✿【7】✿

4.5K 544 408
                                    

— Xú MingHao, ¿Qué es lo que me estás queriendo decir? — Su madre bebió el agua que le otorgó al sentarla en el sofá.

— Lo que escuchaste. — Tragó en seco.

— Acabo de bajar del avión después de pasar las mejores vacaciones de mi vida y tú vienes a confesarme que tienes un lazo con un alfa, ¡¿Desde hace casi tres meses?! — Gritó esto último poniéndose de pie.

— Sí, eso dije. — Respondió fingiendo calma.

Vio todo ir en cámara lenta, el ceño fruncido de su progenitora, sus uñas largas de un tono rojo sangre aterrándolo por lo que pudiera hacerle y, por si fuera poco, el feo delineado negro que adornaba los párpados de esta se abrieron de par en par.

— ¡Inaudito! — Exclamó furiosa— ¡En esta casa no se permite esa clase de irrespeto!

— Ah, pero tú sí puedes acostarte con cuando alfa quieras. — Chasqueó la lengua, cruzándose de brazos.

— ¡Sí, MingHao! Porque tú apenas tienes veintidós.

— Eso no justifica nada.

Ya no tenía miedo, ¿Por qué? Al fin y al cabo, fue ella la que destruyó la familia, se divorció de su esposo, echó a Chan por una idiotez y no le quedaría absolutamente nadie si él se marchaba.

— Soy tu madre y te guste o no, mientras vivas bajo mi techo yo...

— Siendo así, entonces me iré. — Exhaló el aire contenido— Cometí un error, ¿Y qué? Soy feliz con él.

— Una cosa tan imprevista no puede ser felicidad. — Escupió molesta.

— Jun no es una cosa, es una persona... Y lo quiero.

— No, eso no es amor. — Se negó.

— ¿Y tú qué sabes sobre el amor? ¿Eh? ¿Colillas de cigarrillos por todos lados? ¿Los tacones altos y vestidos cortos? Apuesto a que desconoces tanto del amor como yo lo hago. Si quiera y tienes un hombre por una semana, ¿De qué te quejas? — Rodó los ojos— Decepción tras decepción, eso eres para nosotros. Y sí, me refiero a Chan. ¿Sabes qué, mamá? No mereces ese título. No mereces nada y menos de mí.

Subió empacando desordenadamente sus pertenencias, dejándola en blanco parada en medio de la sala.

— Vendré por lo que falta o enviaré a alguien. — Avisó desinteresado.

— Estás en cinta, ¿No? Por eso también te largas. — Rechistó con los ojos aguados.

— ¿Qué?

— Tu olor es más dulce de lo usual, ¿Crees que no lo noté? Podré ser pésima en lo que desees, pero ingenua no soy MingHao.

— No sé de qué demonios estás hablando. — Masculló irritado.

— Que tienes una cría ahí dentro. — Señaló su abdomen.

El omega posó su mano en este, ladeando la cabeza pensándoselo muy bien... Tanto que se asustó.

— Si es así, es preferible que crezca a salvo y no en las garras de la bruja que eres. Adiós. — Cerró de un portazo.

¿Él? ¿En cinta? No parecía, es decir, sí tuvo náuseas y llevaba días con antojos a chocolate. Pero era normal, así lo creía.

Recordó los exámenes y se cohibió de correr directo al hospital cargando las maletas. Prefirió pasar al departamento de sus amigos, dejando en el cuarto de invitados estas.

Ellos no estaban, le habían informado que tendrían una cita en el río Han.

JunHui tampoco estaba, le había mensajeado comentándole de una salida con JiHoon, SeungCheol, Joshua y JeongHan donde los abuelos del omega con quien seguía llevándose pésimo.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍' 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ✿【JunHao】✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora