Capítulo.6 "Gimnasia"

128 45 18
                                    


Alexter

No podía quitarme aquella chica nueva de mis pensamientos la cual había tenido una discusión con Melanie, por lo que había investigado sobre aquella chica la cual era mi mate lo había anotado en una lista:

1. Recién se había mudado.
2. Tenía un mellizo.
3. Su nombre era Elizabeth Maxwell.
4. Era una híbrida. (bruja/loba)
5. Era muy buena con la espada.
6.  Tenía altas calificaciones.
7.  Se estaba alojando en la casa de verano del Rey Anthony.
8. Odiaba nadar.
9. Canta hermoso.
10. Le encanta pasar el tiempo leyendo.

Se preguntarán ¿Cómo se todas estas cosas? puedes muy fácil le segui hasta su casa o el lugar en el que se estaba quedando y empecé a espiarla, claro que me tocó esconder mi aroma para que nadie se entere de mi presencia y a decirles verdad cada segundo me enamoraba mucho más de aquella chica que vino y puso mi mundo de cabeza.
Pero si quería estar con ella debía de empezar a alejarme de Melany ya que al parecer cuando la mirada de Elizabeth y la mía se chocaron todo estaba yendo de maravilla pero Melany asomó y mi olor se encontraba impregnado en ella por esa razón Elizabeth no me tomó en cuenta y decidió ignorarme, eso fue algo cruel pero me lo tenía bien merecido ya que yo había sido el tonto que no quiso esperar a su mate y decidió elegir a otra chica en su lugar.

Al día siguiente ya en el instituto el entrenador  llamó a todos los capitanes de equipos y yo al ser el capitán del equipo de soccer tuve que ir a aquella reunión, al parecer se trataba de que habría nuevos integrantes en los equipos porque algunos estudiantes nuevos querían unirse y necesitaban hacer la prueba para entrar en los equipos que ellos escogerían eso se realizaría en las dos últimas horas de clase en las cuales algunos estudiantes tenían gimnasia.

El día transcurrió normalmente hasta que llegaron las dos últimas horas de clase el entrenador y director estaba en el lugar para verificar que todos los estudiantes que querían ingresar a un equipo lo hicieran, también se encontraban algunos capitanes como Edward Reyes el cuál era el capitán del equipo de esgrima, Melany la capitana de las porristas y Mike O'Connor  el capitán del equipo de baloncesto.
Cuando por fin todos los estudiantes estaban listos para unirse a un equipo puede visualizar a algunos que querían el puesto de capitán entre ellos Elizabeth, ella captó mi atención y al parecer quería ser capitana del equipo de esgrima pero Edward no se la dejaría fácil, ellos dos se enfrentarían en una pelea para ver quién era el mejor y así definir al capitán del equipo; Elizabeth era muy ágil con la espada y logró realizar los dos primeros puntos pero Edward no se le quedó atrás ya que la igualó en puntos y el que logrará realizar el siguiente punto sería el ganador el combate estuvo difícil ya que ninguno de los dos se dejaba topar por la espalda de su oponente pero en un sorprendente acto Elizabeth logro obtener el punto y ser la capitana del equipo de esgrima, mi hermosa Luna cada vez me sorprendia y hacia que yo me enamoré perdidamente de ella con tan sólo mirarla.

Así que para poder tener su atención me puse a practicar y a dirigir a mi equipo claro nos tuvimos que sacar las camisetas ya que hacía mucho calor y al parecer me plan funciono a la perfección porque sus ojos se conectaron con los míos haciéndome sentir  una sensación muy agradable, pero gracias a eso terminé en el piso por no mirar hacia donde iba lo bueno fue que ella fue a ver si yo me encontraba bien y así que aproveché ese instante ya que nos encontrábamos muy cerca y deje un beso en la comisura de sus labios dejando a todo el mundo impresionados por lo que yo acababa de hacer.

Mi Mate El Lobo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora