ElizabethMe encontraba fuera de la casa conversando con Edward hasta que el pequeño cachorro decidió asomarse y me puse a jugar con él para olvidar todo lo que había pasado, pero éste venía con las patas sucias parecía que hubiera estado en un lugar con lodo, ya que una parte de su pelaje estaba cubierto con él ¿A dónde se había ido para ensuciarse tanto?
Decidí pasar ese detalle por alto hasta que visualice que el pequeño tenía una hermosa cadena y en su placa decía
Prince Guardian
De Elizabeth BlackEso me sorprendió mucho ya que sentía una conexión con el cachorro pero no sabía a qué se debía debía y ahora ya sé, aunque mi papá me hubiera confirmado eso pero bueno tal vez no lo hizo ya que vio que me encontraba muy ocupada abrazando a Edward mientras lloraba.
Mientras estuve jugando con el cachorro Edward decidió que sería mejor irse ya que su barriga empezó a sonar jaja al parecer yo no era la única que tenía hambre, mientras jugábamos con el cachorro este se levantó de lo que estaba acostado en mis piernas y fue a unos arbustos cercanos y como buena dueña o lo que sea que yo fuera para el cachorro decidí seguirlo ya que empezó a ladrar, aunque sus ladridos eran lo más hermoso que había escuchado cuando por fin pude visualizar al cachorro me di cuenta que estaba con alguien más y ese alguien más era Alexter así que tome al cachorro y me dispuse a regresar a la casa pero Alexter me tomo del brazo y me abrazó muy fuerte que tal vez casi matamos el cachorro por el abrazo.
Después de que Alexter por fin decidiera soltarme yo me alejé un poco de él ya que no quería saber nada después de haber sentido aquel dolor en el pecho.
-- Yo te puedo explicar lo que pasó, ya que no es lo que tú estás pensando-- me lo dijo él.
--Tienes 3 minutos para explicarme y si me convences bien y si no que pena porque te echaré a patadas de aquí-- se lo dije con una sonrisa en mis labios y acariciando al pequeño cachorro que tenía en mis brazos.
--Está bien lo que pasó es que antes de que te conociera yo ya había marcado a Melanie como mi Luna, pero cuando te conocí busqué la manera de quitarle la marca y una bruja me ayudó por esa razón sentiste aquel dolor de traición ya que es el mismo dolor que cuando se marca a una persona o se la quita esa marca-- lo dijo arrodillándose y tomando mi mano además de que tenía un poco de lágrimas en sus ojos, esta es la primera vez que veía un hombre llorar que no sea mi hermano.
No sé si era algo tonto de mi parte pero no pude contenerme a el lazo que teníamos de mates y yo también me puse a su altura para abrazarlo, al parecer se tranquilizó un poco después de eso le agradecí por el regalo pero él tenía cara de no saber de qué así que después que de se tranquilizara le conté de qué se trataba y me dijo que nunca envió ningún obsequio y peor una carta escrita; yo le mostré la carta y me dijo que esa era la letra de Melany y no la de él y que además si hubiera mandado un regalo no lo hubiera mandado con una sirvienta sino con un guardia lo cual era mucho más lógico.
Por mi parte le describí a la chica que entregó el regalo y el me dijo que aquella chica era la prima de Melanie pero ella al ser una híbrida mitad bruja y lobo le gustaba cambiar de apariencia a esa y ella no era ninguna sirvienta ya que ella se creía superior a todos en el castillo, entonces entendí que tal vez ella no era la mate de mi hermano y se tarataba de un hechizo de amor para que él creyera que ella era su mate y así nos pudiera destruir desde adentro, lo que me tocaba hacer sería buscar la manera de revelar ante todos que ella no era la mate de mi hermano sino una impostora y creo que tenía el la posición perfecta para desenmascarar a tan buena actriz, utilizaría una poción de revelación mezclada con una de verdad creo que era un buen plan.
Al final decidimos cambiar de tema ya que aquel tema al parecer nos traía a los dos dolor de cabeza y nos pusimos a conversar un poco más de cosas del instituto pero después Alexter cambió el tema dando un giro de 360° ya que dijo que tenía algo para mí.
-- ¿Qué es lo que tienes para mí?--se lo pregunté con muchísima curiosidad.
-- Es un obsequio que pensaba dártelo mañana en el instituto pero creo que esté es mejor momento-- lo dijo sacando una caja de terciopelo pequeña de su bolsillo.
--¿Qué es?--se lo volví a preguntar.
-- Es un anillo, el cual me gustó mucho para ti y me gustaría que lo uses-- lo dijo abriendo aquella caja y dejando ver un hermoso anillo el cual me fascinó tanto que hasta grité albertando a algunos guardias pero les dije que se fuera.
--Gracias, gracias eres el mejor--se lo dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla, haciendo que éste se pusiera muy rojo es un tomate lo pensé jaja.
--Te veo mañana mi bella Luna-- lo dijo dándome un beso en la frente y yo me quedé con cara de bobo que no pude ni siquiera responderle cuando se fue de que yo le hace asistiría mañana a clases.
Después de que Alexter desapareciera de mi campo de vista, me fui directo a la casa para comer y claro que muchas personas me preguntaban ¿Qué quién me dio ese anillo? Y yo sólo sonreía y le decía que fue una persona muy importante para mí jaja tenía que mantener en incógnito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate El Lobo Negro
Hombres LoboBlanco y negro dos colores totalmente distintos pero fundamentales, que siempre han existido. Lo mismo pasa en esta historia, dos manadas una del norte regida por los lobos negros y otra manada en el sur gobernada por los lobos blancos. Como todo re...