Bueno este era uno de los momentos más raros y desesperantes en mi vida,ya que no sabíamos ¿Qué hacer con Cris? o ¿Qué decirle a la mismísima reina del Norte?
— Discúlpame pero ustedes ¿Quienes son y qué hacen aquí?— nos dijo ella con voz de superioridad.
—Oh su magestad, nosotros somos unos conocidos de rey Anthony y él nos ha permitido quedarnos en su casa de verano por el momento— se lo dije lo más normal que podía.
—Bueno. Pero me podrían decir, ¿dónde se encuentra él en este instante?
—El rey Anthony viene en camino majestad,si desea puede esperar con nosotros— lo dijo Cristian tratando de disimular sus nervios.
— Está bien esperaré con ustedes, de paso nos da tiempo para conocernos.
Después de mentirle por más de media hora a la reina Rose del Norte, ya no sabíamos que más hacer porque en ciertas ocasiones ella nos volví a hacer la misma pregunta para ver si le decíamos la verdad, y eso nos confundía más a nosotros.
Hasta que por fin escuchamos del glorioso sonido de la puerta siendo tocada, esa era nuestra salvación ya que significaba que nuestro padre ya había llegado y nosotros nos deshacíamos de la reina loca,que alegría._ Buenas noches reina Rose, veo que ya conoce a_ no terminó de decir ya que Cristian lo corto.
_Sus amigos lejanos y conocidos_ dijo Cristian interrumpiendo a mi padre.
_Si majestad, veo que ya conoce a mi hermana y hermano_ dijo un chico que se encontraba la derecha de mi padre, creo que él era uno de mis betas.
_Oh ya veo, entonces por eso ellos se encontraban aquí _ lo dijo la reina.
_Sí magestad,por eso ellos estan aquí_ lo dijo papá.
_Bueno majestad si nos permite nosotros nos retiramos ya que tenemos asuntos que hablar con nuestro hermano y con la bruja blanca de la manada_ lo dijo Cris.
_Por supuesto_ dijo mi padre. —Pero vuelvan pronto ya que comenzará la cena y nuestra invitada es la reina Rose. —lo dijo con la sonrisa más falsa que he visto en mi vida.
Cuando ya salimos del lugar el cual tenía bastante tensión; decidimos interrogar a nuestro nuevo hermano falso y a entablar una conversación con nuestra tía, la cual creo que alguna vez la vimos cuando éramos niños pero no teníamos recuerdos de ella.
—Hola sobrinos,¿no le van a dar un abrazo a su tía?_ nos pregunto con una gran sonrisa.
_ Pues no, podrás ser nuestra tía pero todavía no te has ganado que nosotros te llamamos así, además casi ni tenemos recuerdos sobre ti o papá y menos de mamá.— lo dijo Cris un poco triste.
_En eso tiene razón mi hermano, te llamaremos tía cuando te lo ganes, además sólo queríamos conversar con ustedes para saber como se está dirigiendo la manada no para asuntos familiares_ se lo dije a mi tía la cual quedó con la boca abierta.
_Bueno en ese caso me presento soy tu Beta me llamo Edward North—lo dijo aquel chico. Pero por alguna extraña razón su nombre se me hacía muy familiar.
_Disculpa que te haga esta pregunta pero ¿ya nos hemos conocido alguna vez? porque tu nombre me resulta muy familiar.
_ Pues de hecho no creo que se acuerden ya que yo tengo recuerdos muy borrosas de ustedes porque antes nos llevábamos muy bien, eran los mejores amigos__ lo dijo haciendo que mi hermano y yo quedamos con la boca abierta.
_ Pues lamento decirte que no nos acordamos de ti_ lo dijo Cris un poco pensativo.
En ese instante mi cerebro y el de Chris estaba trabajando lo más rápido que podía para poder recordar cosas de nuestro pasado, hasta que se me vino un recuerdo de un niño jugando con nosotros el cual se cayó y me empezó a dar mucha risa, así que empecé a reírme y mi hermano me preguntó el ¿por qué de mi risa? yo le toqué la mano y le compartí me recuerdo y el también empezó a reírse como loco; luego de eso Edward hizo la misma pregunta que Cris y decidimos compartir el recuerdo pero éste no se rió y nos quedó viendo con mala cara, dijo que nos estábamos burlando de él cuando era niño nosotros no teníamos ni idea, así que empezamos a reírnos mucho más fuerte pero esta vez se nos unió Edward parecíamos focas de tanto reirnos.
Después de hablar un rato con nuestra tía sobre como se manejaba la manada ella me dio un collar el cual había pertenecido a mi madre, luegi fuimos a la cena con la invitada de honor la reina Rose, no entiendo como mi papá la soportaba bueno si era algo amigable y sociable pero ella acusó a mi madre, así que para mi no sería tan fácil llevarme con ella Y al parecer mi hermano también estaba de acuerdo en eso; la cena iba transcurriendo muy bien Hasta que la reina le hice una pregunta a mi papá la cual nos dejó en shock.
_ Y dígame Rey Anthony no ha pensado que sería bueno juntar las dos familias para que tengan lazos y confianza entre ellas_ lo dijo viéndose las uñas.
_La verdad es que no lo he pensado, pero dígame qué le parece mi casa de verano_ lo dijo intentando cambiar de tema pero no lo logró, ya que la reina Rose seguía insistiendo en eso.
Finalmente los dos llegaron a un acuerdo pasaríamos un sábado y domingo en familia, pero eso sólo lo haría mi padre ya que nosotros estaríamos allí como los hermanos de Edward y conocidos del Rey nada más, vaya que sería los dos días más alocados que viviría desde que llegamos acá y vaya que estos serían muy interesantes, porque no pensábamos dejársela fácil a los descendientes del Norte y sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate El Lobo Negro
Hombres LoboBlanco y negro dos colores totalmente distintos pero fundamentales, que siempre han existido. Lo mismo pasa en esta historia, dos manadas una del norte regida por los lobos negros y otra manada en el sur gobernada por los lobos blancos. Como todo re...