Capítulo.4 "Engañando a la reina"

136 51 4
                                    


Cristian

Eran un día sábado común y corriente,pero lo mejor sería que este fin de semana sábado y domingo no tendríamos que estar con la familia del Norte, ya que el trato empezaría desde la próxima semana porque en estos dos días teníamos que organizar todo lo que necesitábamos para el Instituto ya que el día lunes sería nuestro primer día de clases.
Hoy iríamos a la manada de nuestro padre para presentarnos ante todos,claro que ellos no revelaría nuestra identidad hasta la ceremonia de presentación.

Ya en la manada Elizabeth andaba conversando alegremente con todos los integrantes; hasta que se dio cuenta que una chica llegó llorando, mi hermana como buena samaritana fue ayudarla, después de unos 15 minutos aproximadamente ella regresó a mí y me contó lo que le había sucedido aquella chica le habían hecho bullying algunos chicos populares del instituto, así que se le ocurrió la brillante idea de hacernos pasar la primera semana como chicos normales para ver qué tal nos va y tendríamos que esconder nuestra esencia de lobos y sólo mostrar la esencia de brujos que teníamos.

En estos dos días hemos pasado entrenando en la manada y relacionándonos con ellos para saber como funciona todo,además de que ya nos hemos ganado el respeto de todos hasta de algunas brujas que viven en nuestra manada y el territorio central.

Cuando salimos de la manada y regresamos a la casa de verano en la cual nos quedaríamos toda una semana hasta que sea el gran baile en el cual anunciaría mi padre la llegada de sus dos hijos, nos encontramos con la reina Rosie la cual al parecer nos estaba buscando para tener una charla.

_ ¡Que alegría!, por fin los encuentró los he estado buscando toda la mañana_ lo dijo con una sonrisa.

_ Perdón majestad pero hemos querido conocer la manada por esa razón no hemos permanecido en la casa de verano_ lo dijo Elizabeth lo más tranquila.

_Está bien, bueno quería saber si ustedes van a ir al mismo instituto que van mis hijos ya que yo los podría presentar ante ellos_ lo dijo muy emocionada.

_ Su majestad no hace falta que usted haga esto, además porque nos está ofreciendo en presentarnos ante sus hijos_ lo dije yo alzando una ceja.

_La razón es porque creo que ustedes son buenos muchachos y se llevarían muy bien con mis hijos_ lo dijo la reina.

_Bueno majestad usted tendrá que disculparnos porque no podremos presentarnos ante sus hijos, ya que tenemos que organizar algunas cosas para el instituto y realizar las tareas de hace una semana, porque entramos al instituto después de que iniciarán las clases_ lo dije con un poco de tristeza disimulada.

_Oh, está bien si es ese caso lo entiendo nos veremos algún otro día me tengo que ir,con su permiso_ lo dijo la reina un poco triste.

Los días habían pasado muy rápido y mañana ya sería el lunes nuestro primer día de clases, como no teníamos tiempo de realizar las tareas, ya que mayormente pasábamos en la manada decidimos realizarla con magia después de todo hasta sabíamos más de lo que ellos estaban aprendiendo, de hecho deberíamos de estar un curso adelantados pero mi padre no quiso; en fin me fui a dormir ya que mañana sería un día muy agotador no sólo por que fuera nuestro primer día en el instituto sino por que tendríamos que controlarnos para no crear algún desastre o llamar la atención de los demás de estudiantes y profesores.







Mi Mate El Lobo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora