Capítulo 15. "Yo mando"

102 30 7
                                    


Elizabeth

El día de hoy exactamente Lunes regresaríamos a las clases ya que habíamos faltado creo que dos o tres días por andar en esto del baile, aunque a decir verdad estaba emocionada porque ya no tendría que vestir la ropa de nerd y me vestiría como yo quisiera; así que hice mis necesidades y me puse mi ropa interior luego una pupera blanca con una chaqueta negra y un pantalón negro rasgado acompañado con unas zapatillas blancas, después de estar como toda una diva ya maquillada y y vestida alguien tocó la puerta así que decidí ir a ver quién era y me encontré con el copión de mi mellizo con la misma ropa que yo a diferencia que él estaba una camiseta blanca, chompa de cuero negra, jean negro rasgado y sus zapatillas blancas con una línea roja.

--¿Qué vamos a la misma escuela?-- me lo dijo indicando mi ropa.

--Pues idiota somos de la misma escuela y ¿Por qué te vestiste igual que yo? --se lo dije casi gritándole.

--Yo te hice la pregunta viendo que estábamos vestidos iguales-- me dijo poniendo cara de niño inocente-- Y yo me vestí así ya que el día está muy hermoso como para vestirse de blanco y negro-- lo dijo con ironía y una sonrisa lobuna en sus labios  ese tonto es mi hermano pero aún así lo amo.

--Sabes si me dieran a escoger entre una mansión o alguna cosa buena a cambio de ti... Yo sí te regalo o te cambio-- se lo dije haciendo que éste se hiciera el ofendido.

-- Tanto amor me tienes como para cambiarme por una mansión, no puedo creer que estés diciendo eso -- dijo el ofendido  imitando como si alguien lo hubiera dado un golpe -- Yo que te amo, que doy mi vida por ti mocosa -- lo dijo apuntándome y poniendo una mano en su pecho vaya pero sí me resultó actor.

-- Y el premio para la mejor actuación es para... Christian Moon, por favor damas y caballeros aplausos-- lo dije y acto seguido los dos nos empezamos a reír.

-- Eres muy graciosa lo sabes-- me lo dijo mi hermano abrazándome ocasionando que casi terminemos en el piso.

--Casi nos caemos por tu culpa animal-- se lo dije mirándolo con mala cara.

--Es que somos tan irresistibles que el piso nos ama-- me lo dijo ganándose un pequeño golpe de mi parte en su codo.

Cuando por fin bajamos a desayunar donde encontramos con un sonriente padre pues nunca pensamos haberlo visto así que decidimos pregúntale a que se debía su buen humor ya que normalmente nos regañaba por ser unos irresponsables y no estar listos a la hora que nos decía.

-- Papito-- se lo dije haciendo ojos de perrito.

--¿Qué pase Elizabeth?, ¿Qué necesitas cariño? -- enserio este hombre me conocía demasiado bien como para saber que quería algo.

-- Yo sólo quería preguntarte... ¿La razón de tu buen humor en esta mañana?-- se lo dije haciendo que mi hermano empezar a reírse ya que me empecé a comportar como toda una niña.

-- La razón de mi extraño comportamiento como ustedes lo llaman, es porque he conseguido realizar una alianza con el reino vampírico y todavía no tengo ni idea de cómo lo logré-- lo dijo con una sonrisa y poniéndose mucho más orgulloso de lo común.

-- O tal vez solo aceptarón porque quieren conocer a la nueva heredera-- lo dijo mi hermano bajando de las nubes de mi padre.

-- No destruyas mi burbuja de felicidad-- se lo dijo papá haciendo que mi hermano y yo nos empezaron a reír.

Después de que terminar de burlarnos de mi  padre, él empezó a reírse como loco y nosotros nos quedamos viendo ya que no entendíamos  la razón de su risa hasta que mi hermanito decidió preguntarle ya conocen《La curiosidad mató al gato, pero el gato murió sabiendo

Mi Mate El Lobo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora