ElizabethMe encontraba caminando a gusto por el bosque mientras me dirigía a la manada, la cual en mi parecer casi no parece una manada porque tenía en la mitad de esta un hermoso castillo el cual era de la familia real, el camino iba cantando para no aburrirme y como soy toda una artista según yo empece a cantar
Los pollitos dicen
Pio, pio, pio
Cuando tienen hambre
Cuando tienen frió
La mamá...Mira lastimosamente no pude terminar de cantar mi canción super seria ya que un olor a sangre llego a mis fosas nasales y no es que yo probara sangre en mi vida, pero por alguna extraña razón esa sangre hacía que un sabor dulce bajara por mi garganta lo cual me ponía muy inquieta necesitaba saber de ¿Dónde provenía ese olor exquisito? Y ¿Por qué me inquietaba tanto?
Y como soy una persona muy curiosa decidí seguir el olor a sangre y este me guió serca del territorio de la manada allí se encontraban cuatro vampiros, tres de ellos se estaban enfrentando contra un el cual ya se encontraba muy herido en el suelo así que decidí meterme también en la pelea y para mi suerte me encontraba con la ropa del entrenamiento de esgrima es decir un top y un pantalón algo holgado, si lose me visto muy raro pero es mejor estar cómoda además esta ropa se romperá y me quedara mi ropa buena que tengo en mi mochila para ponerme, bueno es hora del show y me transforme.
--¿De dónde salió este lobo?-- dijo uno de los vampiros que estaban pegando al chico que se encontraba en el suelo, aunque este también era un vampiro.
Cuando vi que intentaron acercarse a él era como si mi instinto o algo en mi me pidiera que lo protegiera y me puse adelante de este atacando a los que querían lastimarlo, los tres vampiros me estaban dando una buena pelea hasta que estos tres se retiraron de la pelea cuando mis ojos se empezaron a tornar con el brillo de un alfa y al parecer ellos tampoco querían problemas pero eran muy tontos ya que ni por mi porte se dieron cuenta que era una alfa pero por mis ojos si que imbéciles y dejaron a su víctima en el suelo conmigo, este me quedó mirando con asombro y duda así que me hable por el link mental para decirle que se quede ahí y que yo sólo iba a cambiarme y este me obedeció señores, me obedeció me sentía muy poderosa además el no tenía a dónde irse por que estaba muy herido y si alguien lo encontraba seguro lo mataría.
Regrese allí cuando yo estaba totalmente cambiada y con mi mochila, mire que él en su cuerpo tenía heridas muy graves pero lo que más llamó mi atención fue que una de sus heridas se empezó a tornar de un color negro haciendo que sus venas se tornaran negras al parecer tal vez le podían haber inyectado algún tipo de veneno o cortado con algo que haya sido bañado en algún veneno fuerte.
-- ¿Quién eres y por qué me ayudaste? -- me pregunto con mucha autoridad, como si el tuviera autoridad en estas tierras.
Pero al parecer su mirada se había dirigido a una herida mía y luego pareció que este estaba oliendo el aire, creo que me golpee mucho en la pelea por que estaba alucinando y luego este me dirigió una mirada que yo no podía entender porque me quedó viendo con ¿Amor?
Si definitivamente me habían golpeado mucho y tal vez esto también era causado por mi perdida de sangre aunque no era mucha la sangre que perdí a mi parecer.
-- Me llamó Elizabeth Black y te ayude por que la pelea me llamó la atención-- se lo dije mintiéndole.
--Mientes, puedo detectar cuando la gente miente--me dijo, maldigo a las habilidades que les otorgan a los vampiros.
--¿Y Por qué razón te estaría mintiendo?-- se lo dije intentando que se olvidará pero no funcionó.
-- Porque sientes esa misma conexión que yo siento y mi sangre al igual que la tuya nos estamos viendo locos-- lo dijo con cierto brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate El Lobo Negro
WerewolfBlanco y negro dos colores totalmente distintos pero fundamentales, que siempre han existido. Lo mismo pasa en esta historia, dos manadas una del norte regida por los lobos negros y otra manada en el sur gobernada por los lobos blancos. Como todo re...