ElizabethCuando terminamos de hablar con nuestro padre llegamos a la conclusión de que lo mejor sería esconder nuestro olor, porque el olor de mi hermano era de un Alfa en vez de ser de un beta y y mi olor era superior al de de un Alfa y eso podía ocasionarnos problemas ya que los demás se podían sentir intimidados con nuestra presencia.
Además con mi mellizo queríamos explorar ¿Cómo era el lugar y cómo se manejaba es decir quienes mandaban en instituto y de quienes podían hacer aliados?Cuando por fin nos quitamos a todos los guardias de encima, para poder explorar el pueblo o ciudad donde nos encontrábamos; escuchamos la voz chillona de una señora la cual al parecer buscaba nuestro padre así que decidimos escondernos y ocultar totalmente nuestro olor para ver qué sucedía.
_ ¿Dónde está el rey Anthony?__lo preguntó la mujer a uno de los guardias.
_Reina Rose, el rey Anthony no se encuentra aquí así que por favor le pido que se retire de este lugar__ lo dijo el guardia amablemente.
_ Bueno pues informarle a tú rey que la reina Rose Smith del Norte fue a visitarlo, por el motivo de que él no asistió a la reunión que teníamos planificada__lo dijo aquella mujer con voz de superioridad.
_ Esta bien su magestad se le informaré a mi rey__ lo dijo el guardia mirando hacia el piso.
Cuando por fin La Reina del Norte se fue salimos del escondite con mi hermano pero lamentablemente los guardias nos vieron y nos hicieron regresar a la casa de verano, qué injusta que es la vida; después de hacer 5 planes de fuga más los cuales fracasaron rotundamente decidimos ir a comer helado y luego ir a la piscina de la casa para aprender a nadar si, si lo sé bueno ¿Quién no sabe nadar? pues nosotros, aparte de que todavía no conocemos algunas cosas, como lo que ustedes llaman comida chatarra,la marca de celulares, autos y otras cosas más ya que donde nos encontrábamos no teníamos acceso a todo eso a duras penas veíamos un programa en la televisión y eso porque nos escapaba nos da la ciudad.
Cuando ya nos pusimos nuestro traje de baño para poder aprender a nadar le pedimos a una de las sirvientas que nos explique paso a paso como teníamos que nadar, luego de la explicación intentamos ponerlo en práctica pero casi terminamos ahogándonos más de 3 veces y nos cansamos de aprender a nadar así que decidimos hacer lo más fácil que podemos hacer para aprender a nadar, utilizamos un hechizo claro que a Cristian le salió un poco mal e hizo un monstruo de agua el cual tuvimos que combatir hasta que regresó a su estado normal, que hermoso día._Eli ¿Te acuerdas que antes nos escapábamos para ir a las carreras y y Esta far a todo el mundo?_ lo dijo Cristian soltando una leve carcajada.
_Sí me acuerdo Cris pero ¿Por qué me lo dices?
_Porque por fin entendí porque nos llamaban los dioses griegos__lo dijo tomándose su abdominal y señalándome a mí.
_Es que hermanito nosotros somos dioses griegos_ y lo dije topando mí cabello.
Después de que se nos pasara la risa al estar riéndonos como locos fuimos a cambiarnos ya que pronto sería hora de merendar y se suponía que vendrían nuestro padre y tía junto con mi segundo beta a la cena.
Y como me era costumbre no sabia que ponerme para la ocación,si que soy un desastre total.
Al final me decidí por un vestido negro el cual era pegado al cuerpo y resaltada mis curvas éste tenía una abertura a un lado de la pierna y dejé mi cabello suelto para la cena._¿Eli sabes que me tengo que ponerme? __ lo dijo mi hermano entrando a mi cuarto como si nada, se nota que él era un desastre al igual que yo.
_ Algo elegante tal vez_ se lo dije mientras me maquillaba.
_Te ves hermosa, yo voy a parecer un mendigo al lado tuyo_ lo dijo haciendo mucho drama.
Cuando por fin encontramos un traje digno del príncipe azul, fuimos a la sala central de la casa para que cuando lleguen nosotros ya nos encontremos allí, pero como los invitados no llegaban decidimos prender la televisión y nos quedamos viendo una película y así pasaron las horas de hasta que alguien tocó el timbre.
Pero lastimosamente no eran los invitados que esperábamos ya que nos encontramos con la mismísima reina del Norte,que horror.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate El Lobo Negro
VârcolaciBlanco y negro dos colores totalmente distintos pero fundamentales, que siempre han existido. Lo mismo pasa en esta historia, dos manadas una del norte regida por los lobos negros y otra manada en el sur gobernada por los lobos blancos. Como todo re...