Capítulo. 10" Preparativos"

102 32 3
                                    


Rey Anthony

Estábamos preparando todo para mañana ya que sería el día en el que  presentaría a mis hijos como mis herederos y a Elizabeth en especial como reina de licántropos y brujas, pero por alguna razón que desconocía el pequeño guardián de mi hija se encontraba muy inquieto y decidí llevarlo a dar un paseo pero eso se salió de control y terminamos llegando casi a las tierras de los Reyes del Norte en las cuales se estaba haciendo un ritual de despojo de la marca y el que se estaba sometiendo a ese ritual era nada más ni nada menos que Alexter North y su supuesta Luna Melany, y como decidí aprovechar el momento tome algunas fotos ya que si lo contaba asi nomás nadie me creería y además también me vendrían bien unas fotos para extorsión.

Después de algunas horas regresamos a casa con el pequeño cachorro ya que habíamos terminado de hacer todos los preparativos y el cachorro encontró un pequeño diario y álbum que sabía tener mi hermosa esposa cuando estaba embarazada de mis hijos; cuando ya nos encontramos en la casa de verano por alguna razón se sentía un ambiente pesado y decidí ir al la parte de afuera donde se encontraba la piscina y algunos muebles pero me encontré a Elizabeth abrazada a Edward al parecer estaban consolando así que decidí darme media vuelta para respetar su privacidad, pero cuando me dirigí a la sala pude encontrar mi hijo con una muchacha al parecer creo que era su mate y como no tenía nada bueno que hacer decidí que sería mejor dirigirme a mi despacho y luego hablar con Elizabeth para contarle sobre Prince.

Al día siguiente cuando por fin las cosas se calmaron decidí ir a buscar a mi pequeña Elizabeth para hablar con ella pero al parecer ella se encontraba discutiendo con la mate de Cristian sobre que era una mentirosa y yo no entendía nada de eso o a lo que se refería

-- Tú en verdad no eres la mate de mi hermano y sólo lo estás engañando con un hechizo-- lo dijo Elizabeth muy segura.

-- Pues yo no estoy engañando a nadie y para tu información si soy la mate de Cristian--lo dijo aquella chica pero para mí fue algo que ni ella se lo creyó.

-- Entonces si eres su mate no te importará beber esta poción que te hace admitir la verdad ¿Cierto?-- lo dijo el Elizabeth alzando una ceja, esta muchacha en verdad se parece a su madre.

--Mmm, yo no tengo nada que probar-- no dijo ella.

-- Pues entonces tómate esa bebida-- lo dijo Elizabeth.

-- No puedo creer que esté haciendo esto sólo para demostrarte que no te estoy mintiendo pero bueno lo haré--lo dijo la mate de mi hijo.

Después de que aquella chica se tomará la poción empezó a sentirse mareada pero luego volvió a retomar su postura, al parecer lo que le había dado Elizabeth había hecho efecto ya que sin que ella se dé cuenta su cabello empezó a cambiar demostrando que era de un color negro y sus ojos en verdad no eran de color miel por el contrario eran de un esmeralda, pero ¿Por qué escondería quién es, si ella la mate de mi hijo?

--A ver pregúntame lo que quieras-- lo dijo ella sin darse cuenta que ya había revelado su verdadera forma.

--¿Tú eres la mate de mi hermano?-- le dijo Elizabeth con una sonrisa en sus labios.

--Claro que soy la mate de tu hermano-- lo dijo la chica esperando a que hubiera una reacción pero no hubo nada.

--Está bien te creo pero lastimosamente tu aspecto físico no me demuestra que no me hayas mentido y aparte de que Alexter me contó de que la que te envió fue Melany pero muchas gracias por tu actuación y sigue participando en casting-- se lo dijo Elizabeth.

Y después de que le dijo eso Elizabeth chasqueo sus dedos y aquella chica se convirtió en una estatua y hablando de estatuas yo le tenía que contar a Elizabeth que Prince era su guardian, pero eso lo haría en otro momento ya que al parecer éste no era el indicado.

Mi Mate El Lobo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora