Capítulo.12 "Baile de mascaras"

98 31 20
                                    


Elizabeth

Hoy se realizaría el prestigioso y esperado baile de máscaras organizado por el rey Anthony Black más conocido como "El lobo blanco supremo" ¿Pero quién pone esos apodos o nombramientos?, bueno la cosa es que ya desde exactamente las 6:00 de la mañana nos mandaron a una cita en el salón de belleza junto con mi hermano y Edward, cabe resaltar qué fue algo muy gracioso ver como a ellos les aplicaban las mascarillas y se quejaban diciendo que hora parecían monstruos ese amigos fue el momento más gracioso y hermoso al mismo tiempo; así que les tomé una foto para recordar el día en el que ellos se sentían humillados por algo tan insignificante claro que tomé la foto sin que ellos se dieron cuenta ya que si lo hubieran notado en esos instantes yo estaría en una tumba.

Después de la hermosísima y relajada cita en el salón de belleza noten mi sarcasmo fuimos donde un diseñador personal que tenía mi papá para realizar sus trajes, el cual ya nos tenía listos nuestros atuendos para la noche junto con los antifaces, me gustó mucho el vestido ya que era de color azul y resaltaba con el color de mis ojos; por otro lado el esmoky de mi hermano y de mi beta estaban muy hermosos al igual que sus antifaces, la verdad es que a veces me moría de envidia al ver que los hombres tenían mejor ropa que las mujeres.

Y así transcurrió todo el día hasta que llegó la hora de en el prestigioso baile pero nosotros ya estábamos listos desde hace algunas horas, gracias a que la maquilladora y todas las que me me estaban ayudando no querían irse hasta que yo esté lista antes del baile para dar una buena impresión ¿Qué buena impresión iba a dar? Si igual aparecería cuando mi padre me presente osea después de que todos los invitados ya éste o la mayoría, en fin la hipocresía.

Después de estar como todo una diva para el baile entraron a mi habitación Edward y Christian al parecer ellos también estaban un poco nerviosos por lo que sucedería, pero imagínense yo que vendría a ser la atracción principal de este circo estaba muy sumergida en mis nervios y pensamientos que ni siquiera preste atención a lo que estaban conversando hasta que Edward tocó mi hombro y me informó de que ya era hora del baile; entonces fuimos a el lugar el cual nos indicaron que deberíamos estar para cuando se anuncian nuestra presentación, mi hermano estaba con una de mis mejores amigas ya que ella vendría a ser su pareja y yo estaba haciendo shippeos de lo lindo que se veían juntos y ahí pasamos como unos 10 minutos hasta que anunciaron a mi hermano el cual vendría ser mi primer beta con su acompañante, después de su presentación me presentaron a mí como la próxima Alfa y a Edward como mi segundo beta; que nervios hasta tenía miedo de caerme ya que normalmente cuando es un asunto importante me pongo nerviosa y hago el ridículo.

Todo estaba transcurriendo muy bien mientras mi padre me presentaba a la mayoría de los alfas de nuestro territorio, pero cuando me presentó a los reyes Dark allí estaba Alexter con un acompañante la cual ya se lo comía con la mirada así que decidí ignorarlos y soltar mi olor, ya que mi padre mi reclamo por no haber hecho eso pero cuando lo solté Alexter se quedó con cara de bobo al ver que llevaba el anillo que ganas de tomarle una foto, hubiera sido para mi álbum de desgracias jaja.
Y desde ese momento no me quitaba la mirada de encima yo lo vi muy gracioso ya que con la única persona a la cual yo me acercaba era Edward a nadie más, ya que mi hermano andaba muy ocupado con algunos betas de las otras manadas acompañado de mi mejor amiga la cual al parecer sí le interesaba mucho ese tema y por fin llegó el momento que todos esperaban el baile en la primera ronda se podría decir baile con mi padre, luego con mi hermano hasta que al parecer Alexter decidió pedir mi mano y baile con el, pero el hijo de fruta luego de que terminó el baile me dio un beso haciendo que mis mejillas se tornaran de un color rosa intenso y que todo el mundo empezaron a murmurar después del incidente lo evité a toda costa, porque estaba celosa de que esté con alguien más y no me ha dicho nada pero tampoco el sabía que yo era la princesa del Sur pero igual así que estaba molesta con él, después de que terminara el baile todo el mundo se sacó las máscaras incluido yo y cómo estaban algunos de los chicos que asisten al mismo instituto que yo creo que se sorprendieron más de lo común porque vi muchas bocas abiertas por la sorpresa, ya cuando terminó el baile me despedí de todos los invitados menos de él y de su familia y me fui directo a la casa de verano ya que por el momento nos encontrábamos en el castillo y claro ellos también se dirigirían a este lugar porque mañana sería sábado y gracias al acuerdo hicieron con mi padre pasarían dos días con nosotros todas las semanas qué tortura así que aproveché entrando a mi habitación y encerrándome, qué social que soy.








Mi Mate El Lobo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora