~Elizabeth~
Mientras miraba por la ventana de mi cuarto y escuchada las peleas de Cristian y Caroline sobre cual seria mejor para la cena, yo también pensaba en algo y lo que yo consideraba era darle celos pero la pregunta era ¿como hacerlo?
— ¿Y si le damos celos? —exprese inconscientemente. — No importa. Solo olviden lo y sigan en lo suyo.
— No, esa es una excelente idea. Solo necesitamos la manera de hacerla posible. —argumento Caroline. Para acto seguido llevar a Cristián lejos de mi conspirar su malévolo plan.
Los minutos pasaron y para mi se hicieron una eternidad, ahora que me doy cuenta los invitados nos estaban esperando pero a esos dos no les importaba en lo más mínimo hacer esperar a los demás solo para hacer un plan.
—Ya se qué vamos a hacer hoy.— comentó mi hermano con una sonrisa que expresaba maldad.
—¿Qué harán?—pregunté. Pero estos me ignoraron y se dieron una sonrisa cómplice la cual me causo escalofríos.
— Bueno es momento de ir a la cena y hacer una dramática entrada al bajar las escaleras. —comentó Caroline. —Cristián encargarte de que todos estén allí y nos vean entrar.
—Como ordene princesa oscura, nos vemos hermanita.— artículo y se fue.
Nos dirigimos a la escalera para realizar la entrada que Caroline quería lograr pero yo la veía totalmente innecesaria. Intente visualizar me bajando por las escaleras con mi hermoso vestido rojo el cual resaltaba mis curvas y así logre crear una maldita e cena de cine en mi cabeza.
Vi como Caroline me hizo una señal y empezó a descender hasta donde todos estaban solo tenía que esperara que esta este con ellos y luego yo realizar mi entrada como toda una diosa, o eso esperaba.
Empecé a bajar los escalones como toda una diosa rogando a el altísimo para no ser patética y terminar en el suelo en un fallido intento de diosa.Al parecer mis oraciones fueron escuchadas por el altísimo ya que no me caí y todo salio a la perfección. Hasta pude ver las caras largas de Melany y Lucia la hermana de Alexter, y por supuesto la cara de Alexter y de mi padre las cuales reflejaban asombro en su totalidad.
Ya al final de las escaleras vi a Cristián chocar los puños con Caroline en señal de triunfo y dirigirse hasta mi.— Como podrás ver soy la pareja de Caroline para la cena, me gustaría que te nos unieras pero papá me pidió no ser tu pareja y no pude negarme a su petición.— lo dijo nervioso y eso para solo significaba una cosa... Que lo soborno con algo.
— ¿Qué te ofreció?— se lo pregunte algo molesta.
— Prometió ayudarme a encontrar a mi mate. Ya que me siento algo solo al ver que todos tienen pareja menos yo, sabes es algo nostálgico en realidad.— me dijo con tristeza. Lo cual entendí a la perfección ya que Cristian siempre se encontraba solo mientras nosotros estábamos con compañeros, bueno eso era antes de lo ocurrido con Alexter.
Comprendí la razón por la cual mi querido hermano me había traicionado. Pero de todas maneras me sentía herida por su traición.
Me senté al lado de mi padre el cual estaba en su lugar de siempre indicando ser el líder de la manada y familia, Cristián estaba sentado al otro lado y Edward a su lado; además Caroline se encontraba sentada a mi lado pero estaba justamente al frente de Edward lo cual se le hacia incómodo ya que Lucia la hermana de Alexter estaba sentada al otro lado de Edward. Sin duda esta cena en cualquier momento explotaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate El Lobo Negro
Hombres LoboBlanco y negro dos colores totalmente distintos pero fundamentales, que siempre han existido. Lo mismo pasa en esta historia, dos manadas una del norte regida por los lobos negros y otra manada en el sur gobernada por los lobos blancos. Como todo re...