Capítulo 16. "Momentos Incómodos "

83 27 6
                                    


Alexter

Me encontraba observando a Elizabeth y viendo todos los movimientos que hacía mientras disfrutaba su comida en la cafetería creo que yo parecía todo un acosador, pero es que yo quería saber la razón por la cual ella se enojó ya que no sabía ¿Por qué se enojó de noche a la mañana? Y ¿Por qué me oculto que ella era la heredera de los Black?

Ella se estaba riendo y todo a su alrededor se iluminaba lo único que no me agradaba es que siempre esté al lado de sus betas su hermano y el otro chico que siempre la seguía a cualquier lado creo que se llamaba Edward y es el mate de mi hermana pero si ella lo aceptara ella se iría a vivir con el ya que es el beta de la próxima reina pero eso es un tema muy complicado... bueno regresando a la realidad  la verdad ese Edward  me ponía muy celoso porque yo sentía que ellos tenían una gran conexión y  no solo yo y mi lobo lo queríamos matar ya que otros chicos también le tenían envidia y no solo por ser el beta también por ser atractivo y poderoso.

Pero que cosas estoy diciendo el es mi competencia, mi rival, mi enemigo y yo pensando eso creo que me afecto el caerme de la cama hoy.

Bueno y gracias por estar pensando en otras cosas perdí a Elizabeth de vista y ahora nose donde podrá estar, resignado me dirijo hasta mi casillero pero logro encontrarla, ella esta conversando con un chico pelirrojo y al parecer lo acaba de rechazar ya que este quiso besarla pero ella solo se fue dejando al baboso allí solo jaja... esa es mi chica... mi chica... eso suena genial.

Luego de reaccionar y ver que ella se esta yendo intento seguirla pero alguien me detiene y es la amiga de Elizabeth creo que se llama Cloe

--Imbécil soy Cleo-- me dice esta sorprendiéndome. ¿Esperen esta leyendo mi mente? ¿Esta loca?

-- No estoy loca y sí, estoy leyendo tu mente soy una de las pocas brujas que pueden hacer eso.

--¿Y podrías dejar de hacerlo?--se lo pregunto intentando poner mi mete en blanco.

--Claro no tengo ningún problema "Majestad"-- lo dice asiendo comillas.

Pero cuando estaba apunto de preguntarle algo esta me interrumpe y empieza a hablar.

--Elizabeth esta enojada contigo porque fuiste con tu ex pretendiente al baile y ella note dijo nada por pedido de su padre  además cuando vayas a buscarla no la esperes en la puerta y entra por una ventana para que ella no escape de ti, bueno eso es todo en lo que puedo ayudarte, chao-- lo dijo y empezó a dirigirse a su clase hasta perderse entre los demás estudiantes.

Pero ¿Por qué me ayudo? ¿Por qué me dijo eso? Y ¿Por qué razón su padre no le permitió que me diga?

Ademas yo solo fui con Martha (ex pretendiente) porque no tenia pareja y mis padres me obligaron a ir con ella para dar una buena impresión ante los demás y según ellos si las cosas terminaban bien podrían realizar su alianza a la cual yo me negué rotundamente y solo acordamos que ella sería mi compañera en el baile y nada más, ya que no me gustaba para nada pasar toda una vida con ella y no con mi linda Elizabeth.

Y así pasaron todas las horas de clase hasta que recordé que ella tiene entrenamientos de esgrima, intenté salir lo más rápido de mis entrenamientos para poder ir a buscarla y me puse a esperarla en la puerta sin tomar en cuenta lo que su amiga me había dicho ya que después de todo ¿Por qué la bruja me ayudaría? ¿No?

--Tal vez porque es su amiga -- lo dijo mi lobo.

Pero decidí ignorarlo y cortar el link que tenemos para que no empiece con sus discursos sobre lo torpe que soy y cuando me equivoco en alguna cosa.
Los integrantes del equipo de esgrima comenzaron a salir, pero, en mi campo de vista no encontraba a aquella chica que siempre estaba en mis pensamientos y su risa alegraba mis días... entonces vi salir a Cristian y Edward del lugar y acto seguido cerrarlo ¿Ella se había ido? 

-- Hola ¿Y Elizabeth?-- se lo pregunte rascándome la cabeza.

--Se fue y creo que escapo por una ventana-- lo dijo su hermano.

-- ¿Y tú?-- se lo pregunte a Edward.

-- Yo que-- respondió este.

--¿Qué si saves algo de Elizabeth? -- lo dijo Cristian.

--¿Quién es Elizabeth?-- dijo este ganándose un golpe de Cristian.

--Idiota mi hermana

-- A si... Liza. Creo que dijo que caminaría y necesitaba pensar un poco, lo siento,  pero si quieres  hablar con ella tal vez nosotros te podemos ayudar-- lo dijo mirándome a los ojos.

--Claro me ayudaría mucho y no saben en que dirección se fue...-- pero no pude acabar lo que  quería decir ya que Cristian me interrumpió. 

-- No iras a buscarla ella necesita su espacio y si te está evitando es por algo ¿No crees?
Ademas la conozco muy bien como para saber que se fue para estar sola... así que te pido que respetes su espacio y no la estés acosando a cada momento; ya que ¿Sabes lo incomodo que es comer cuando sientes la mirada de alguien? -- y me di cuenta que me estaba mandado indirecta y ella solo necesitaba su espacio.

--Esta bien y no tengo idea de como se siente ser espiado-- se lo dije resultando importancia.

-- ¿Entonces vamos a comer algo o no?-- lo pregunte Edward

--Bien ¿Te nos unes Alexter?-- es enserio mi cuñado me lo estaba preguntando.

--Claro porque no-- se lo dije resultando importancia cuando estaba muy emocionado con la invitación.

-- ¿Tienes carro?-- me lo preguntó Cristian

-- Sí pero se lo llevara mi hermana-- y así era ya que ella me había robado las llaves mientras yo acosaba a Elizabeth en la cafetería.

--Entonces tu iras con nosotros tu seras el copiloto y yo el piloto, Edward las llaves-- se lo pidió a su compañero y acto seguido subimos al auto.

Pero su actitud esta vez me sorprendió mucho ya que cambio dramáticamente su estado de aminó y por alguna extraña razón me sentía como si yo fuera el enemigo y no era así o ta vez para el yo si era el enemigo.

--¿Tu mamá quiere que todos los reinos sean de ella o le pertenezca a su familia? -- lo dijo Cristian rompiendo el hielo y dejándome en una situación muy complicada ya que aquello me desconcertado por completo.

--A verdad no se que responderte pero por que mi madre es muy interesada hemos tenido muchas discusiones y respecto a tu pregunta tal vez si sea así-- lo dije bajando la cabeza ya que estaba muy apenado por todo lo que me dijo Cristian.

-- No te preocupes nuestros padres han hecho cosas que no deben y solo nos queda no tenerles algún tipo de resentimiento y ser como ellos-- lo dijo con una media sonrisa.

Al parecer yo no era el único que no tenia una buena relación con sus padres. Pero por alguna razón estaba de acuerdo con lo que dijo Cristian y así pasmos toda la tarde conversando de cosas del instituto y los equipos del instituto ademas de que nos llevamos muy bien los tres.

Mi Mate El Lobo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora