Capítulo Uno

2.2K 191 17
                                    

Gustabo se encontraba en el despacho del Superintendente.

- Ya te eh dicho que no tengo nada con Segismundo solo somos amigos, ¡joder!- Mencionó Gustabo con cierta molestia. Conway quería creer las palabras de su novio pero no podía, los celos no lo dejaban y eso era uno de los tantos problemas que tenía la pareja.

- Me importa una mierda Gustabin, yo vi como el té miraba con deseo, ¿Tú crees que soy gilipollas? - Contestó Conway con molestia

- ¡Pero joder Conway! ¡Que no tenemos nada solo somos amigos! El es como un hermano menor para mí, coño que terco eres - Suspiro

- Pues no pienso confiar en un campillo como el, es un puto criminal, ¿que me puedo esperar de él? - Dijo con un tono de voz elevada.

- ¡Conway por dios eres un puto celoso! - Mencionó también molesto.

En ese momento llego Leonidas, diciendo que había un atraco en la joyeria y había cinco comisarios abatidos entre ellos Horacio. Eso asusto de cierta manera a Gustabo, sin embargo, sabía que Horacio estaba bien, pero de todos modos quería asistir por si las dudas.

- Joder Horacio está allí, tengo que ir - Miro a Conway - ¿Piensas ir? - Dijo un Gustabo con el ceño fruncido, esperando una respuesta impaciente.

Conway no respondía estaba pensando en tantas cosas, cuando levanto la mirada se dio cuenta que Gustabo ya no estaba, maldijo a su pareja, lastima que no escucho nada de lo que habló Leonidas y Gustabo antes de que el rubio se fuera con rapidez.

¿No pasará nada malo de todos modos, que caso tenía preocuparse, verdad?

....

Una disculpa por las faltas de ortograficas

Muerto | Intendenteplay ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora