Capítulo Seis

1.3K 149 20
                                    

— ¡Quiero ver el puto cadáver! — Leonidas no pudo terminar de hablar pues había llegado la mafia y habían disparado a los agentes — ¡Leonidas, joder nadie puede hacer nunca ninguna puta cosa! ¡Los voy a hechar a todos del puto cuerpo! ¡Capullos hijos de puta! — Grito Jack con enojo — ¡QRR! ¡Rápido! ¡Todos vallan a esa zona! — Dijo por la radio.

——

T

odos los agentes ya se encontraban en la zona. Conway no sabía en qué pensar si en la muerte de su novio o en los capullos esos, al parecer eran muy listos. A pesar de que Conway y demás buscaron el cuerpo de Gustabo, nadie lo encontró.

— ¡Hijos de la gran puta! Se llevaron a Gustabo.. Joder — Pateo un par de baldes que estaban por allí, apretando sus puños con enojo. Volkov observaba desde no tan lejos, sintiendo pena por su amigo e jefe. Se llevaron el cuerpo de Gustabo, y quien sabe para que.

Que hijos de puta pensaban todos, pues ¿para que querían un muerto?

Había pasado un año exactamente, desde el día de la muerte de Gustabo, el Superintendente ya no era el mismo, ni siquiera insultaba, solo se dedicaba a hacer su trabajo, todos estaban consientes que la actitud del Super era por la muerte de Gustab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un año exactamente, desde el día de la muerte de Gustabo, el Superintendente ya no era el mismo, ni siquiera insultaba, solo se dedicaba a hacer su trabajo, todos estaban consientes que la actitud del Super era por la muerte de Gustabo y esque no era el único. Pues desde que Gustabo murió la comisaría estaba muerta, ningún agente hacía bromas desde aquel día y todo parecía blanco y negro.

Sin embargo, Conway estaba al cien por ciento seguro que su novio estaba aún con vida pero eso era imposible.. Pues Leonidas le aseguro, caía juro, que el vio los signos vitales de Gustabo y el no estaba respirando.

Aún no habian podido encontrar el cuerpo de Gustabo. Por primera vez en la vida de Jack Conway no pudo cumplir con su trabajo pues aparte de eso, los hijos de puta que mataron a Gustabo jamás habían sido encontrados.

Algún día Conway tendría que dejar ir a Gustabo y por fin dejarlo descansar pero el se negaba
Porque, estaba seguro de una cosa.

Gustabo estaba con vida.
¿Verdad?

...

Muerto | Intendenteplay ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora