Capítulo Diciocho

801 98 25
                                    

Por fin, Conway tenía al chico en su oficina esposado. Volkov se había encargado de capturarlo y por fin podria quitarle esa puta máscara que tanto anhelaba.

- Сукин сын, как только мне прикажут, я сделаю это (Hijo de puta, en cuanto me ordenen matarte lo hare) - Le decía a Conway, pensando que nadie le entendería

- Лучше быть спокойным, лучше начать говорить по-испански (mejor guarda silencio, y ve empezando a hablar en español) - Dijo Volkov serio

Gustabo se sorprendió, había olvidado que Volkov era ruso, tendría que romper por primera vez una regla del Calavera - Haber cara nabos, que quieren de mi, solo soy un chico normal - Gustabo trato de hacer la voz mas grave que podía.

Volkov y Conway se miraron, esa voz era muy parecida a la de Gustabo.. Sin embargo era imposible que fuera el.

- Habla tú con el Volkov.. Conway estaba tan sorprendido pues la voz del chico era tan parecida a la de Gustabo, SU gustabo

-Por qué coño hablas otros idiomas, cuando puedes hablar perfectamente el español - Molesto

Gustabo estaba nervioso, pero claramente no se dejaría intimidar por el perrito faldero de Conway - Pues recién me entero que aquí solo puedes hablar español y si no lo hablas es el peor delito - Dijo con una sonrisa de asco hacia ellos.

Volkov quería agarrar a porrazos al menor, pero trató de tranquilizarse - ¿cuántos años tienes? - Pregunto

Gustabo frunció el ceño - Veinticinco - Soltó molesto

- Dime tu nombre y apellidos - Mencionó anotando todo en una libreta pequeña.

- Почему я должен сделать это официальное? (Por que debería hacer eso oficial?) - Dijo en un tono coqueto, que no pasó desapercibido de Conway y aunque este no entendiera ni lo más mínimo de lo que hablaban.

- Ты флиртуешь со мной? (Acaso usted está coqueteando conmigo?) - Alzó las cejas curioso

- Возьмите его так, как вы хотите, комиссар Бомбом (Tómelo como quiera, comisario bombom) - Un pequeño error, que hizo que Volkov abriera los ojos como platos, pues acababa de decirle "Comisario Bombom" el mismo apodo que Horacio le había puesto y que solo cuatro personas conocían.. Conway, Horacio, el y lógicamente Gustabo.

Gustabo se dio cuenta de su error, pero era demasiado tarde. Poniéndolo aún más nervioso. Conway miraba todo dudoso de un momento a otro ambos chicos se callaron.

- ¡Pero que coño pasa! Hablen de una puta vez y tampoco quiero que empiezen a hablar en sus putos idiomas de mierda - Dijo molesto

- Me llamo Frederick - Trato de ponerse serio, ocultando la sonrisa burlona que quería hacer.

- Bien, ahora quítate esa puta máscara - Maldijo Jack

- ¿COMO? digo, que coño dice, yo quiero mantener mi identidad por que no me gusta que los demás me miren - Se excuso nervioso.

- Aja y yo no soy el superintendente - Rodó los ojos enojado.

- Que pesado.. ¿Ya me puedo ir de aquí? - Conway negó sacando su porra de su estuche.

- No.. Tengo cosas que hablar contigo antes, mariconetti - Dijo

--

Conway estaba tratando de sacarle algo a Gustabo. Pero al parecer Gustabo era más inteligente pues no soltaba la sopa y tampoco tenía pensado hacerlo.

Gustabo ya estaba más que cansado del viejo, llevaban encerrado en esa puta oficina dos horas. Dos horas donde pensó muchas ideas de como asesinar a Conway y a su perro guardaespaldas que no lo dejaba de mirar por cierto.

Incluso había pensado en tomar el bolígrafo con el que estaba jugando y encajarlo en los ojos de Conway. Pero nah podía hacer cosas mejores en otra ocasión seguramente.

Solo se disponia a rosponder las putas preguntas que Conway le decía, sin decir la verdad en la mayoría.

- ¡Escucheme anciano! ¿usted cree que soy tonto? ¡Que usted trata de sacarme algo y que por cierto no tengo nada! Ahora mismo podria estar tranquilamente en mi hogar, pero no, estoy aquí solo por que a dos putos policías me arrestaron sin razón solo por que se le salieron de los huevos - Dijo gritando molesto.

Conway estaba sorprendido, Gustabo se preguntaba el por qué. Pues había hecho la gilipolles más grande, había hablado con su voz normal... Con la voz de "Gustabo"


- Joder.. Mi voz está más aguda de lo normal - Trato de disimular, tociendo varias veces.

Muerto | Intendenteplay ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora