El míserable wattpad me borro tres borradores y yo estaba que lo borraba enserio, que me agarraba a puñetazos con mi perro enserio eh
UFFF pero ya que tengo que escribir todo de nuevo que molestia de verdad, basura de wattpadHIJA DE LA REGADERA, UN POCO MÁS Y ME BORRABA ESTA COCHINADA, esque actualizarlo no es el caso, tengo la última versión, uff estoy re enojada de verdad, bueno ya difrusten el puerco capitulo antes de que me dé un infarto..
——
Después del incidente del robo. Conway no podía dejar de pensar en ese chico, Volkov estaba casi seguro que ese chico era algún familiar de Gustabo, por no decir que era el. Mientras Conway pasaba horas pensando en si era Gustabo o no. Pero Gustabo ¿estaba muerto verdad? Lo habían asesinado.. ¿Cierto? Leonidas lo afirmó. Leonidas lo dijo, el vio el cadáver de su pareja. Aún así Conway quería saber todo de ese chico.
——
Todos en la mafia estaban celebrando y no por el atraco que por cierto había sido todo un éxito, si no que celebraban por que la muerte de Conway se asercaba. Podría sonar patético que Gustabo celebrase eso, pero esque el Calavera era tan bueno manipulando que Gustabo creía en el, cada palabra que él Calavera decía era cierta para Gustabo. Todos los días tenía que tomar una pastilla "según el Calaveras, era para que estuviera más activo" aunque claramente era una droga para que tuviera más control sobre el, Calavera también empezó a hablar mal de Horacio y toda la malla en general.
— Y así como escuchaste Gustabin. Ha tu casi hermano Horacio también le importas una mierda. En el CNP no existen los amigos Gustabo, si alguien cae a los demás les da igual, se prefieren antes que los demás. Allí no hay amigos solo conocidos, por eso también tenemos que quitarlos de nuestro camino — El Calavera hablaba con un tono inocente.
— Son unos hijos de puta, ya lo se — Gustabo río acompañado del Calaveras y Nadando.
— Lo vez, no entiendo como pudiste tener de amigos a esos anormales — Mencionó riendo.
— Jajaja, si.. amigos — Dijo decaído, quedándose un momento pensando.
El Calaveras le dedico una mirada de muerte a Nadando. La había cagado.
— Claro que no, no son, ni fueron tus amigos Gustabo, nosotros si lo somos. Es más, nosotros somos una familia, ellos solo te utilizaban para su bienestar, tu mismo lo escuchaste de Conway — Hablo el Calacas.
——
No quiero escribir mas, quería hacer este capítulo largo pero no lo creo, osea si puedo hacer un capitulo pero no creo que me guste, por eso prefiero esperar a cuando piense que es momento de escribir.
Estoy viendo a Fargan y Willy jugar Fall Guys, estoy que muero jajajaHasta luego
ESTÁS LEYENDO
Muerto | Intendenteplay ✓
FanfictionTodos creían que estaba muerto, pero el volvería con nueva identidad y sediento de venganza.. Gustabo Garcia, no se quedaría sin hacer nada después de ser traicionado. |Esta historia fue creada antes de saber que Conway y Gustabo eran padre e Hijo ...