Capítulo Once

965 110 11
                                    

(Actualmente)

Conway estaba en su oficina, serio como lo ha estado todo este tiempo, al parecer a unos hijos de puta se les había ocurrido robar un banco a estas  horas y ningún agente estaba disponible, bueno, solo Volkov, el agente Diego y el. Así que los tres fueron al lugar maldiciendo.


——

El Superintendente bajó del Z molesto, se aserco a la puerta de cristal y habló con la voz ronca.

— Haber muñecas, empezamos con esto rápido, que no tengo todo el puto día — Dijo molesto y los miro.

— ¿Y que hace este hijo de puta aquí? — Frunció el ceño levemente, por suerte el llevababa un pasamontañas. — Bien anciano, tenemos seis rehenes y si no nos das lo que queremos les vamos a reventar la cabeza. — Dijo firme haciendo que Conway abriera los ojos, esa voz se le hacia muy conocída pero, no. No podía ser Gustabo.

— Sigue tu la negociación Volkov —  El nombrado se encontraba de la misma manera pero, un poco más calmado.

— Je crois qu’on a merde (creo que la eh cagado) — Hablo Gustabo en francés para que no pudieran entenderle.

Chino lo miro con una sonrisa burlona y contesto — Le crane va nous tuer fred, finissons cette merde vite (estamos en problemas Fred, terminemos con esta mierda rápido) — Conway y los demás agentes se quedaban escuchando atentamente, tratando de entender que decían los criminales y también por qué esa voz se parecía mucho a Gustabo ¿será algún familiar? Pues el no conocía ninguno o por lo menos Gustabo jamás mencionó la existencia de tal.

——

Cómo era de esperarse, Gustabo y los demás lograron escapar como normalmente. Conway estaba sorprendido, pues cuando él estaba en las persecuciones jamás se le había escapado un auto. Gustabo y los demás iban celebrando con una botella de Vodka, gritando entre más.

Gustabo estaba seguro que el Calaveras los iba a felicitar una vez más, como siempre lo hacía cuando cumplían con su trabajo bien y a diferencia de Conway que jamás los felicitaria aunque hicieran las cosas perfectamente.

(Conway)

— Volkov, dime que no fui el único que escucho su voz — Mencionó Conway mirando a un punto fijo en el piso. Perdido entre sus pensamientos.

— No lo fue Conway, pero no creo que Gustabo.. ya sabe — Dijo

— Quiero a ese chico en mi oficina, cuando este ahí le haré un interrogatorio y le quitaré la puta máscara y ni una palabra de esto a Horacio — Volkov asintió comprendiendo las palabras.


Muerto | Intendenteplay ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora