Capítulo Veinte

810 92 20
                                    

Gustabo estaba más que feliz, pues en unos días podría asesinar a Conway.

——

Gustabo miraba por el retrovisor del auto, varios coches de policías venían detrás suyo. Pues algún idiota les había avisado de que estaban traficando armas y bueno ahora mismo, el estaba en una persecución de mierda, de la nada apareció una moto.


Gustabo maldijo, odiaba las motos. Frunció el ceño, con una mano tomó el volante y con la otra una pistola, sacó la mano y comenzó a disparar. Por suerte pudo darle en las llantas a un Z, pero aún venían dos detrás suyo, incluida la moto.

Gustabo sabía que pronto vendría un helicoptero o pondrían una barrera, así que optó por entrar a un callejón. Faltaron un par de minutos para que los perdiera de vista, pero no por mucho pues escuchaba un helicoptero por arriba, metió el auto a la segunda casa que tenía. Después de hacer todo eso lo más rápido posible, salió de esa casa. Adentrándose a otra. Tenía unas cinco casas, tomó su teléfono y le marcó al Chino por si llegaba a pasar algo vinieran sus hombres.
Por qué si, Gustabo tenía un par de hombres a su cargo, al terminar la llamada, tomó su pistola la recargo y se sentó en uno de sus sofás. Por si llegaban a encontrarlo pudiera dispararles sin problemas.

——

Gustabo sabía que estaba en problemas, pues desde que fue interrogado en la oficina de Conway, estaba en busca y captura, aumentando las ganas de matar a Jack y así la mafia podría ser el poder absoluto de los Santos.

En fin, ya no podía ir a ningún sitio sin su máscara, también tuvo que ponerse pupilentes caféces para que fuera más complicado que lo encontrarán. El Calavera se había encargado de que Gustabo y todos sus hombres, empezarán a tener varias clases para cambiar el tono de voz.


Gustabo se sorprendió aún más por la inteligencia de Roy, pues simplemente era la persona más inteligente que había conocido y estaba agradecido que Roy lo hubiera "rescatado" de las garras de Jack Conway, quien solo lo utilizaba y manipulaba a su gusto.

——

Conway se encontraba estresado, desde que conoció a ese tal Fred no podia sacarlo de su cabeza y mucho menos por lo que le había dicho Volkov.. Algo dentro de él, le decía que ese chico era Gustabo. Pero era imposible, simplemente imposible.. Conway ya no sabía que más hacer, al parecer la mafia del chico era tan inteligente, que de alguna forma borraron datos de Fred en el CNP. Así que lo único que Conway sabía era que se llamaba Frederick, tenía 25 años, vivió un tiempo en Italia y tiene otros nombres como "Willson y Pogo"

Y era todo, ese chico era un misterioso.

——

Gustabo estaba organizando todo para cuando llegara el día para matar a Conway, solo cuatro días para poder ir y asesinarlo como lo había soñado tantas veces. Garcia nisiquiera se acordaba de sus amigos en comisaria o que llegó a ser pareja del Superintendente, todos esos recuerdos fueron eliminados por Roy.

Y ahora, todos sus recuerdos que tenía era con la mafia y la verdad que para Gustabo, la mafia era su segunda familia.

——

Gustabo estaba tomando una ducha con agua fría, pues Roy decía que así podría tener mejor rendimiento en cualquier misión, ese hombre era tan inteligente... En fin..
Cuando terminó de ducharse se miró en el gran espejo que tenía en su habitación. A pesar de no tenér tiempo para su físico, Gustabo era muy atractivo, con músculos en los brazos y una fina cintura, lindo rostro y unos ojos azules que incluso podrías perderte en ellos con solo mirarlos.

Gustabo sabía que era atractivo, aparte de que siempre se lo decían. Sim embargo, Gustabo odiaba tener cicatrices en su blanca piel. Dejándose de mariconadas (no es insulto) se cambio rápidamente pues tenía una reunión importante con la mafia.


Se puso una playera color blanca, un saco rojo vino al igual que sus pantalones, se miró al espejo no tan convencido, desabrocho unos cuantos botones "perfecto" pensó gustabo al verse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso una playera color blanca, un saco rojo vino al igual que sus pantalones, se miró al espejo no tan convencido, desabrocho unos cuantos botones "perfecto" pensó gustabo al verse.

Se puso una playera color blanca, un saco rojo vino al igual que sus pantalones, se miró al espejo no tan convencido, desabrocho unos cuantos botones "perfecto" pensó gustabo al verse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó una mascara blanca, se perfumo un poco y bueno ya estaba listo. Salió de su apartamento no sin antes irse con un cuchillo y claro también su pistola.

----------------------------------------------
Estoy emocionada por mañana jajaja bueno fue suficiente

Quiero decir que tratare de acabar estas historias y cancelare algunas

Una de las razones por que quiero terminarlas rápido, es para cuando empieze en el nuevo servidor pueda escribir Shipps que me gusten de esa nueva serie

Por el momento, disfruten esta❤️

Muerto | Intendenteplay ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora