Conway iba detrás del auto donde estaba luzu y Gustabo. Conway e Volkov no sabían que el par sabía que los estaban siguiendo.
— Los hijos de puta nos están siguiendo, ¿debería llamar al calavera para que ponga un bloqueo? — Pregunto recostandose cómodamente en el asiento de copiloto, como si no pasara nada.
— Pues si quieres, estoy seguro que los podremos perder muy fácilmente — Dijo Luzu, tomando el volante.
— Lose pero el Calavera me dijo que no importara que fuera la estupidez más grande, que lo llamara si tenía algo que ver con Conway — Habló nuevamente y Luzu asintió suspirando.
— Pues dale, marcale por qué este gilipollas me pone nervioso — Gustabo asintió y tomo su teléfono.
— Buenaaas, que el viejo decrepito nos está siguiendo — Mencionó tras la línea
— Manda tu puta ubicación, Gustabo te había dicho que no quería líos con el viejo aun — Regaño su jefe, suspirando pesado por la línea.
— Pero que el anciano nos siguió, nosotros no hacíamos nada — Formó un puchero inconsientemente.
— Pasa por la calle que te estoy enviando, allá estará Emilio y Manolo con dos camiones, cuando pasen quiero que piten y le pisen lo mas rápido al acelerador. — Indicó
— Si si, nos vemos — Colgó la llamada, como Gustabo tenía el alta voz, Luzu pudo escuchar todo — Pues ponele turbo cara nabo — Mencionó riendo
Gustabo le marcó la dirección a Luzu, el cual fue a ese lugar y como el Calavera lo había dicho Manolo y Emilio estaban ahí con dos camiones. Rápidamente Luzu piso el acelerador y lograron pasar, dejando atrás a Conway y Volkov. Ambos chicos dieron un salto de emoción al ver que se habían fugado con éxito.
——
Conway estaba recargado en su silla, pensando en ese chico. Algo estaba seguro ahora, esos dos chicos santos no lo eran, era más que seguro que ellos estaban en una mafia, pues era muy raro que justo cuando los seguían dos camiones chocarán impidiéndoles el paso y perdiendolos de vista.
— Joder.. yo soy Jack Conway, el puto dueño de la ciudad como esque no puedo atrapar a esos gilipollas — Se dijo Conway así mismo.
--------------------------------------------------
Eh estado muy inactiva, una disculpa
Hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Muerto | Intendenteplay ✓
FanfictionTodos creían que estaba muerto, pero el volvería con nueva identidad y sediento de venganza.. Gustabo Garcia, no se quedaría sin hacer nada después de ser traicionado. |Esta historia fue creada antes de saber que Conway y Gustabo eran padre e Hijo ...