— ¿Gustabo? — Susurro el ruso, Conway lo miró molesto ese chico, no era su Gustabo.
Un escalofrío recorrió la espalda de Gustabo, mordió su labio inconscientemente.
— Mucho texto — Susurro también y salió de esa oficina sin que nadie le dijiese nada y si alguien lo hacía, era capaz de apuñalarlo ahí mismo.
Seguramente estará muerto cuando el Calavera le reclame de por que hizo y dijo todo eso frente de Conway y aún peor cuando se entere que casi lo descubren o ¿descubrieron?
——
— ¡No me joda Conway! Enserio ese chico es idéntico a Gustabo. Su voz, su vocabulario y incluso su actitud. Estaba un ruso, tratando de convencer a su jefe de que ese chico tenía algo que ver con Gustabo.
— ¡Cierra el puto pico anormal! ese mariconetti, ese de allí no es mi Gustabo. — Le dijo molesto
— No este tan seguro, usted y yo bien sabemos que a Gustabo no le gustaba estar en el cuerpo. El era más de mafias, drogas, usted sabe a lo que me refiero Conway — Le dijo
Conway tomó del cuello a Volkov — Te dije que cerraras la puta boca — Dijo con un tono de voz serio, sin embargo a Volkov no le asustó, ya estaba acostumbrado.
——
Gustabo estaba siendo golpeado por el Calavera, el rubio no podía hacer más que dejarse golpear.
— Quiero que entiendas, que te golpeó por culpa de Conway, tenlo en mente, piensa que cada uno de estos golpes te los está dando Conway — Y bueno... Eso hizo Gustabo, con cada golpe del Calavera le hacia el, las ganas de matar a Conway crecían más. — Por culpa de Conway su vida era tan miserable — Y bien Gustabo, dime que quieres hacerle a Conway — Pregunto
— Matarlo — Susurro
— ¡No te he escuchado! gritalo — Le obligó, con una sonrisa
— ¡Quiero arrancarle la puta cabeza! —Dijo con una sonrisa.
— Así se habla — Palmeo la espalda de este. Gustabo estaba ensangrentado, con moretones por todo el cuerpo y su labio roto — Ve a que te curen — Dicho esto Roy se fue de esa pequeña sala donde torturaba a Gustabo.
——
Gustabo tenía un cuchillo muy filoso, había sido un obsequio del Calavera por haberse infiltrado en la mafia Rusa. El cuchillo tenía oro y la navaja era plata pura, con algunos diamentes como decoración.
Estaba incado al lado de un chico que no cónocia, simplemente le vio un parecido a Conway y quiso asesinarlo.
Y bueno pues ahí estaba, lleno de sangre y con el cuchillo en sus manos.
El cuerpo que estaba al lado estaba más que muerto en un gran charco de sangre.Gustabo miró el cuerpo con asco, tomó el cuchillo en sus manos y lo clavo donde estaba el corazón, ni Gustabo contó las veces que apuñalo al chico en el corazón. Se detuvo un momento y volvió a encajarlo, le sacó el corazón y esa fue la cuarta vez que Gustabo veía un corazón humano.
Pero lo estaba quitando con sus propias manos, jugó con el unos minutos para después lanzarlo lejos de él. Se paro del frío piso y camino hasta su camioneta.
Sacó su teléfono que también estaba lleno de sangre y le marcó a Luzu.— Luzu mi niño — Dijo sonriendo
— ¿Que pasa? —Dijo sin interés, pues cuando Gustabo lo llamaba así, era por que quería un favor.
— ¿Podrías llamar a alguien, para que venga a limpiar un asesinato? — Pregunto confiado
Luzu rodeo los ojos — ¿Otra vez gustabo? ¿Por qué no los llamas tu?
— Roy me ordenó que cambiará de móvil y perdí todos mis contactos — Dijo en un tono tierno para que Luzu aceptará.
— Ya que.. ¿Donde diablos estas ahora? — Pregunto
— No lo se, estaba siguiendo a un chico y bueno, ya sabes lo demás — Luzu suspiro
— Ya mande alguien para allá, vete de ese lugar — Mencionó, mientras cargaba un cartucho de una pistola.
— Gracias mi niño, cuando los mate a todos, tu muerte será rápida — Le mando un beso sonriente.
Luzu suspiro y colgó la llamada. Gustabo sonrió y subió a su camioneta,
se miró por el retrovisor y sonrió. Amaba cuando estaba lleno de sangre
y del olor metalico ni hablar, encendió el auto y antes de marcharse se aseguró de que nadie lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Muerto | Intendenteplay ✓
FanfictionTodos creían que estaba muerto, pero el volvería con nueva identidad y sediento de venganza.. Gustabo Garcia, no se quedaría sin hacer nada después de ser traicionado. |Esta historia fue creada antes de saber que Conway y Gustabo eran padre e Hijo ...