Capítulo Final

1K 108 51
                                    

Gustabo estaba en su habitación. Tomando una botella de vino, bueno está era la sexta botella que tomaba en la noche.

Gustabo lloraba a pesar de siempre tener un aspecto de chico rudo, en el fondo muy fondo estaba roto, solo aquellas cuatro paredes de su habitación eran testigo del sufrimiento del rubio.

Apenas caia la noche, Garcia lloraba como si no hubiese un mañana y lo peor de todo esque no sabía la razón.
Se sentía vacío como si no tuviera a nadie con quien confiar, una parte de él quería Conway pero otra parte lo quería pero muerto, esas dos voces siempre discutían sobre lo que harían con Jack, sin embargo siempre ganaba aquella voz que le decía que lo matará.

Todas las veces que fue maltratado físicamente y psicológicamente por el Calavera tenía efecto en la noche, pues  aunque nadie lo crea cada uno de esos golpes, cada uno de esos baldes llenos de agua con hielos, le hicieron daño a Gustabo y no sólo físicamente si no que también afecto varias cosas dentro el, emocionalmente.

Una de ellas fue su memoria, sin embargo el tiene leves recuerdos de cuando fue pareja de Conway y uno que otro más, pero aún así no podía dejar de odiarlo y era imposible que lo dejase de hacer.

Gustabo tomó la copa de vino y la lanzó lejos, estrellandola en la pared que al instante se rompió en cientos de pedazos. Se quito la playera bruscamente pues estaba sudando mucho. Miró todo a su alrededor cuidadosamente, tratando de distraer sus pensamientos, odiaba tener que llorar en las noches, odiaba que no hubiera nadie para que lo consolara.. Pero esperen, el es Gustabo García.. El no siente lástima por los demás.. ¿Por que querría tener a alguien que lo consolase en la noches?

——

Un día muy nublado, una de las cosas favoritas del rubio eran estas épocas de año. Tambien estaba muy feliz por que hoy era el día, en el que por fin mataría a Conway, se tuvo que levantar a las 4am para organizar todo.

Llevaba varios días planeando esto, pero quería repasarlo por cualquier cosa, no quería errores este día debía ser perfecto. El plan era simple, varios de sus hombres harían un tiroteo, así que la mayoría de los oficiales iban a ese lugar.


Solo muy pocos quedarían en comisaría, los demás que estarían en el tiroteo serían derribados por sus hombres. Alguien se encargaría de estropear todas las radios para que los polícias no pudieran comunicarse entre ellos. Alguien más estaría de distracción en comisaría, mientras los demás echarian gasolina alrededor de esta misma. Gustabo se había encargado de que no le hicieran daño a Horacio, sólo que lo lastimaran pero no le arrebataran la vida, los demás se podían ir a la mierda.


En fin, siguiendo el plan, mientras todos los demás estén haciendo todo lo dicho. Gustabo se encargaría de entrar al despacho del Super...

——

La mayoría ya estaba haciendo lo que Gustabo les había ordenado, Roy estaría en un helicoptero a lo lejos, para supervisar todo lo que estaría pasando. Claro si las cosas se ponían fuertes tendría que ir el con otros cinco helicopteros.. Gustabo se estaba poniendo el chaleco antibalas, también ponía unas rodilleras por si le disparaban en las piernas.


Todo estaba perfecto, por el momento todo hiba como lo habían planeado, gustabo entró a comisaría mirando que no había agentes dentro pues la mayoría había asistido al tiroteo.
Subió las escaleras, antes de entrar al despacho del super suspiro y no por qué estuviera nervioso, si no por que estaba emocionado.

Muerto | Intendenteplay ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora