Gustabo estaba por regresar a Los
Santos, pues había cumplido con la misión con esa mafia, la mafia rusa ya no existía ahora y como el Calavera quería, ahora su mafia era la más poderosa.——
Gustabo aún no podía asesinar a Conway ¿por qué? El Calavera no estaba completamente seguro que el aún lo haría, por eso quería esperar el tiempo suficiente para cuando Frederick este listo, ahora mismo ellos y toda su mafia estan ubicados en un lugar muy secreto, pues solo la propia mafia sabe de la existencia del lugar, nisiquiera el presidente sabía de ese escondite tan bueno.
Era por eso que no los encontraban, ni podrían hacerlo.
——
El calavera estába hablando pestes de Conway junto a Gustabo, como todos los días era una rutina para que así Gustabo le tuviera más odio.
— Quiero que sepas que nuestra mafia es buena Gustabin. Conway es un corructo que usa su poder a su bien y no al de los demás, en cambio nosotros queremos el bien de todos y por eso matamos a los malos — Trataba a Gustabo como un niño pequeño — Por eso querido Gustabin, debemos de matar a Conway por que el es malo, ¿por que crees que mató a tu amigo Pablo Escobilla? No fuerob a por su cadáver tenlo por seguro, ese hombre murió sin siquiera ser sepultado dignamente. — Terminó
Gustabo estaba creyendo otra vez en el Calavera, aparte el efecto de la droga no lo dejaba pensar con claridad.
— Estoy listo, para matarlo — Dijo decidido.
— No, aún no lo estás Gustabo. Conway es una mierda y no es tan fácil de matar eso tenlo seguro, por eso quiero tenerte preparado — Gustabo Asintió insatisfecho.
Lo que él Calavera quería, era hacer sufrir a Conway y que mejor que ser asesinado por el chico que el amaba.
La mejor venganza que el Calavera pudiera tener y lo que todos se preguntaban esque si era que el calavera le había agarrado cierto cariño a Gustabo, pero realmente lo veía como un compañero leal y era todo, pero claro tenía que hacerle creer que lo quería como algo más.
ESTÁS LEYENDO
Muerto | Intendenteplay ✓
FanfictionTodos creían que estaba muerto, pero el volvería con nueva identidad y sediento de venganza.. Gustabo Garcia, no se quedaría sin hacer nada después de ser traicionado. |Esta historia fue creada antes de saber que Conway y Gustabo eran padre e Hijo ...