Edades
Conway: 30
Gustabo: 24
Horacio: 25
Volkov: 28Digo esto para evitar confusiones, ahora si
——
P
or el lado de gustabo
Gustabo solo recordaba que había ido a un QRR y eso era todo. Ahora mismo el estaba en una casa muy limpia para su gusto, miró a los lados tratando de saber dónde estaba. Escucho pasos cerca de él, tratando de ver de donde saber de dónde provenían aquellas pisadas.
— Hola, Gustabo. Supongo que debes conocerme, pero, por si no. Soy el Calavera — Sonrió en grande, con burla hacia el rubio.
— ¡Hijos de puta! ¡Sueltame! Conway vendrá a buscarme, mejor rindete de una puta vez por todas. — Amenazó
— ¿Estas seguro gustabin? Por que yo no, Conway ya te da por muerto y ¿adivina que? Ni siquiera le importo si estabas vivo o muerto — Fingió lastima.
— ¡No te creo nada come pollas! Conway ahora mismo esta buscándome. — Lo miro con odio.
— ¿Eso crees Gustabo? — Después de decir eso, prendió la televisión rápidamente se puso un video.
(en el video)
Dejen de buscar a Gustabo, joder es un hijo de puta, solo estamos perdiendo el tiempo buscándolo. estoy seguro que está muerto además a nadie le importa.
—No. Conway no pudo haber dicho eso, es imposible, además. Parece que la voz está entre cortada..— Trato de convencerse asi mismo.
— No creas que tu noviecito es un puto santo, por que no lo conoces completamente Gustabin — El Calavera acarició el suave cabello de Gustabo — te propongo un trato Gustabin — Sonrió
Tal vez Gustabo parecía ser una persona inteligente y lo era pero no mucho mentalmente, pues así como el manipulaba era muy fácil que lo manipularan a él también. Por eso creyó ciegamente en lo que había dicho el calavera — Te escucho — Dijo inseguro de si mismo.
— Es sencillo, mata a Conway — Sonrió, acariciando el cabello de Gustabo. El rubio se sorprendió, jamás pensó que le pediría aquello.
— No.. Yo no puedo hacer algo así, no puedo hacerle eso a Jack.. — Susurro
— ¿Nisiquiera por todas las veces que te humilló? Todas las veces que te insultaba a ti y a tu casi hermano, que les da ba de porrazos, que jamás les dijo un "buen trabajo" ¿seguro que no quieres asesinarlo después de ver como le importabas una mierda? — Pregunto
— Yo.. No se que decir.. — Dijo pensando, toco su cabeza, dándose cuenta que la tenia vendada.
— Te daré un tiempo Gustabo, para que elimines todo tipo de sentimiento que tengas con el, desde ahora me perteneces. — Jalo su cabello bruscamente.
Gustabo se quedó callado, claramente quería venganza de todo lo que le hizo a él y a Horacio cuando recién entraron a comisaría, las veces que Horacio lloraba por qué el creía que no era suficiente para estar en el cuerpo.
— No lo se.. Lo tendré en cuenta — Dijo pensativo y el Calavera sonrio, había dado justo en el blanco.
El no era tonto, tenía su plan B por sí Gustabo no aceptaba.
...
Quería poner un final feliz, pero estoy cambiando de opinión tal vez ponga uno triste
Además estoy muy que pedo, por que estoy viendo un directo de reborn y me imagino que el re tranquilo jugando, mientras yo estoy escribiendo una historia de su personaje y de gustabo jajaja cosas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Muerto | Intendenteplay ✓
Hayran KurguTodos creían que estaba muerto, pero el volvería con nueva identidad y sediento de venganza.. Gustabo Garcia, no se quedaría sin hacer nada después de ser traicionado. |Esta historia fue creada antes de saber que Conway y Gustabo eran padre e Hijo ...