Capítulo Trece

943 99 33
                                    

Supongamos que Luzu vive en los Santos y también está en la mafia del Calavera

Estos últimos días Gustabo había conocido a un chico peculiar, era serio pero al mismo tiempo tierno.

Estos dos empezaron a tener una relación como si fueran pareja, pero realmente no lo eran. Se podría decir que era una relación de amigos con derechos, pues ambos se celeban, besaban etc. Pero ninguno quería tener algo serio, Gustabo iba de la mano con Luzu en plena noche, en un callejón para ser exactos. Eran las 4am
a ambos les gustaba salir a esa hora pues era tranquilo y era menos probable de que el Super los viera.

De cualquier forma el Calaveras les había puesto unas cuantas reglas. Si ambos salían a lugares públicos tenían que hablar en idiomas diferentes y siempre tener una máscara, aunque fuera de noche o día tenían que traerla puesta por sí algo pasaba. Así que Gustabo llevaba un cubrebocas que solo dejaba descubiertos sus bellos ojos azules, mientras Luzu llevaba una máscara color negra que dejaba descubierto sus ojos y labios.

Gustabo :

Gustabo :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu :

Ambos chicos hablaban de cualquier cosa que les llegara a la mente, a los dos les agraba la compañía del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos hablaban de cualquier cosa que les llegara a la mente, a los dos les agraba la compañía del otro.

El ambiente era tan tranquilo y relajante si no hubiera sido por una patrulla que se paro justo enfrente de su camino todo seguiría perfecto. Ambos chicos querían dispararle a ese hijo de puta que arruino su linda caminata.

Conway bajo del auto molesto — ¿Ha donde creen que van a estas horas muñecas? Los dos contra la pared y alzen las putas manos. — Amenazó bajando del Z

A los chicos no les quedó de otra que hacer caso, el Superintendente comenzó a cachear a ambos chicos por suerte ambos no llevaban nada ilegal. Solo armas pero con permiso — Quiero sus putas identificaciónes ahora nenas — Gustabo miro a Luzu. el Calaveras le tenía prohibido hablar español con Conway cerca.


— C'est ce qu'il dit, le vieil homme? (que es lo que dice el abuelo?) — Menciono Gustabo, el sabía lo que estaba diciendo Conway, pero tenía que aparentar no saber español.

— Il veut notre fils de pute. (quiere nuestras identificaciónes el hijo de puta) Fingió también el no saber españolol, ambos rieron mirándose a los ojos.

— Et si nous courons, espérons-le et lui donner une crise cardiaque. (y si nos vamos corriendo, con suerte le da un infarto) Propuso Gustabo, estirando su mano para que Luzu la tomara.

Los dos chicos rieron como locos. Ganando un regaño por parte de Conway pues este creía qué se estaban burlando de él y bueno justamente eso pasaba.

— Haber hijos de la gran puta, ¡quiero sus putas identificaciónes anormales! ¡Dejen de hacer el capullo! — Conway estaba tan enojado que estaba seguro que se le marcaba la vena del cuello.

¿ On s'en va ? (nos vamos?) Luzu asintió y ambos les dieron un fuerte codazo en el estómago a Conway, este callo de dolor al suelo. — ¡Anormales! — Ambos chicos salieron corriendo y riendo escandalosamente, insultando a Conway en el proceso. Este mismo pudo escuchar como uno de los chicos le decía Fred a otro. Perfecto tenía el nombre de un capullo. Lo encontraría y lo metería a perpetua eso estaba seguro.

——

Espero no les molestw que haya incluido a Luzu.

Muerto | Intendenteplay ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora