Capitulo 1

24.9K 1.8K 1K
                                    

“Mi omega”

Xiao Zhan, un joven de apenas 18 años que en todo el tiempo que estuvo en el orfanato no fue adoptado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan, un joven de apenas 18 años que en todo el tiempo que estuvo en el orfanato no fue adoptado. Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando él tenía solo 7 años, y a esa edad ¿Quién quiere adoptar a un niño ya grande?
Así que, a sus 18 años salió del orfanato exclusivo de omegas en donde le enseñaron todo lo que tiene que hacer con su alfa destinado, que no puede ser tocado o marcado por otro que no sea ese alfa.

También le enseñaron que debe cuidarse de los alfas, ya que el peculiar olor de Xiao Zhan es muy atrayente para muchos alfas. Un olor de cosmos encarnado y de vainilla, un olor tan dulce y atrayente para muchos alfas que quisieran poseer y anhelarian ser su alfa destinado. Xiao Zhan sabía que como es un omega, es lo más bajo de la sociedad prácticamente solo los quieren para tener hijos y sexo, es triste pero el pequeño Xiao Zhan no perdía la esperanza de que su amado alfa lo trataría como un verdadero humano como si fuera un valioso cristal que no debería ser roto o caer en manos de otros.

Tristemente Xiao Zhan no pudo disfrutar tanto de su nueva vida afuera, tan solo unos pocos pasos lejos del orfanato fue secuestrado por un grupo de betas que lo amarraron de los pies y manos, colocando una cinta en su boca. Xiao Zhan temía ya que no sabía de que se trataba solo podía ver desde la ventana aquella ciudad y como llegaban a un lugar en especial.

Xiao Zhan al ver aquel lugar comenzó a forcejear intentando huir pero lo único que recibió fue un golpe en su mejilla. Desataron la cuerda que rodeaba los pies de Xiao Zhan para bajarlo y poder entrar a aquel burdel de alfas.

Una vez entrando, Xiao Zhan alboroto a todos los alfas, todos querían poseerlo por su peculiar olor tan atrayente pero fue protegido por aquellos betas que lo secuestraron, lo pusieron en medio y un beta tomó un micrófono.

—¡Bienvenidos alfas!—exclama con una sonrisa—Esta vez les hemos traído a un omega muy delicioso... Un hermoso aroma... No podemos simplemente prostituirlo como todos estos omegas... Vamos a subastarlo—

—¡Doy 200 mil!—

—400 mil—

Muchos alfas comenzaron a dar precios muy buenos que maravillaron los oídos de los betas. Xiao Zhan miraba con temor aquel horrible lugar, un pobre joven omega queriendo ser comprado solo para complacer los deseos sexuales de aquellos alfas calenturientos.
Xiao Zhan agradecía al cielo que su celo ya había pasado hace una semana pero un olor mucho más fuerte que la de los otros alfas impregnó su nariz.

Un olor de lavanda y menta descontrolaron al animal interior del omega, Xiao Zhan hizo caso a lo que su animal pedía, comenzó a buscar con la mirada a su alfa tanto él como su animal anhelaban estar en los brazos de un alfa solamente de su alfa destinado... ¿Quién sería?
No pudo encontrar nada pero una voz llamó su atención.

—¡Un millón!—

—¡Un millon a la una, a las dos!—

Xiao Zhan se asustó y gimió débilmente para pedir ayuda de su alfa, justo cuando el beta estaba a punto de decir vendido una voz llamó la atención.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora