𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼
Ayato x Laito
Incesto, algo de Lemon, yaoi
•───────•✡•☪•✡•───────•
— Neh~ Ayato-kun... — canturreó Laito.
Su hermano respondió con un chasquido de lengua. Aún no entendía porqué demonios se había metido en ese embrollo.
— ¿Qué coño quieres?
— Moh~ ¿Esa es manera de hablarle a tu novio-hermano? — preguntó haciendo pucheros falsos.
— Tch, cállate pervertido. Nunca hemos dicho que somos novios — contestó con molestia, dándole la espalda, pues estaban tumbados en la cama.
— Pero sí que somos más que hermanos~ Ya que me das duro casi todas las noches — susurró seductoramente en su oreja, estremeciendo por completo la piel de Ayato.
Éste lo apartó y le miró a los ojos con molestia.
— Es más fácil hacerlo contigo que con una humana. Ellas son muy frágiles — Laito soltó una leve risa. Le parecía realmente adorable la faceta tsundere de su hermano.
A pesar de que ambos estaban desnudos, tumbados junto al otro, después de haber tenido una reciente sesión de sexo duro y salvaje, Ayato seguía comportándose como si todo eso no significara nada, más Laito no era tonto. Él sabía que en el fondo disfrutaba los momentos que pasaban juntos, después de todo, les excitaba saber que eran hermanos y estaba mal visto acostarse entre ellos. Era el morbo de la situación los que le hacían adictos el uno del otro.
— Venga, admite que te encanta tenerme debajo tuya — comentó de manera juguetona, mientras se posicionaba a horcajadas encima suya. — Aunque también te gusta tenerme encima mientras te cabalgo — le guiñó el ojo, dejando completamente rojo al de abajo.
De un rápido movimiento lo tumbó en la cama y se levantó, chasqueando de nuevo la lengua con molestia.
— Cállate, idiota — Laito se rio. Le divertía molestar al chico.
Sin embargo, no se marchó, se sentó en la cama, sin decir nada, dejando que su hermano besara lentamente su hombro mientras acariciaba su miembro. Él solamente cerró los ojos y se dejó llevar.
¿Por qué le era imposible negarse a ese degenerado? Es cierto que movía la boca de manera inigualable, pero se suponía que eran familia y no debían hacer eso... Aunque debía admitir que era algo que le importaba muy poco. Él tenía claro que si hubiera tenido una hermana que estuviera buena, ella habría acabado siendo profanada por él. Para él la familia no era ningún obstáculo y para Laito tampoco. Igualmente, a veces era insoportable aguantar al chico, sobre todo cuando se ponía a bromear con él; eso solo hacía que aumentar su molestia.
Sin embargo... Ahí estaba él, con el cuerpo de Laito temblando de placer bajo el suyo, mientras su erecto miembro se adentraba y salía de su cavidad anal, y su mano estimulaba el del chico. Él tenía claro que le gustaba mucho más las chicas que los chicos, pero había algo en su hermano que lo hacía volverse loco. Quizás era su buen manejo en el sexo, o quizás porqué en el fondo le tenía cierto aprecio, aunque, si se trataba de lo segundo, tenía bastante claro que nunca iba a admitirlo; para él sería siempre simple sexo entre hermanos, solo eso.
Al cabo de unos minutos, ambos acabaron llegando al clímax. Se dejaron caer sobre la cama, ignorando lo manchada que estaba, e intentaron aguantar la respiración.
— Mañana no voy a poder caminar, onichan~
Bromeó Laito, guiñándole el ojo a Ayato, el cual suspiró con molestia, pero con una sonrisa en los labios.
— Ni que esta fuera la primera vez que hacemos todo esto.
Ambos rieron y se quedaron viendo al techo, en un silencio cómodo.
Ayato estaba comenzando a pensar en que sí, es muy posible que el odio que tenía hacia su hermano se haya transformado en algo más suave. No estaba enamorado ni mucho menos, pero si que lo apreciaba y había comenzado a sentirse bien a su lado. Se divertía cuando estaban juntos, a pesar de que a veces podía llegar a ser algo molesto con sus perversiones, pero al final te acabas acostumbrando, al igual que hizo él.
Podrían ser hermanos, pero jamás iba a cansarse de tener sexo con él, mucho menos de hacer tríos con otras chicas con él, o incluso cuartetos; después de todo, en esas situaciones Laito sabía muy bien cómo hacer la situación más divertida.
🌹◾🌹◾🌹◾🌹
Corto, lo sé, pero no se me ocurría nada. No los veía enamorados entre ellos, pero si los imaginaba siendo amantes. Esto es lo mejor que se me ha ocurrido xD Tampoco sabía si debía hacer Lemon largo o no, ya que en el pedido solo ponía Yaoi 😂 Así que espero que le haya sido de agrado a la persona que hizo el pedido 🙏
ESTÁS LEYENDO
🌹𝓓𝓲𝓪𝓫𝓸𝓵𝓲𝓴 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❘❘ 𝓞𝓷𝓮𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 ❘❘
Fanfiction🔻𝘼𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨. 𝙈𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 🔺 •──────────────• ◽𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: 𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪0709 ◽𝙀𝙙𝙞𝙩𝙨: 𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪0709 ◽𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨: 𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪0709 •──────────────• 👉Prohib...