Nubes Grises

495 50 26
                                    

Holi again.

Como lo prometido es deuda actualice pronto, espero poder seguir haciéndolo así, la verdad esta semana ha sido un poco complicada por el trabajo y la escuela, pero he buscado ajustarme a mis horarios para poder avanzar.

Disfrute mucho haciendo este cap, batalle un poco con la parte intermedia, pero creo que quedo bien.

Advertencia, este capítulo tiene contenido adulto así que si no les gusta pueden saltar esa parte, está casi al final.

Les dejó.

Capítulo 6

Nubes grises


Lan XiChen había sabido que era un manga corta desde muy joven y debía admitir que había experimentado un poco con aquello, pero nada estrictamente profundo, sintiendo atracción por algún compañero y luego nada. Ninguno nunca había sido su persona destinada y él creía fielmente que aquello podía ser solo un mito o que nunca le pasaría como a WangJi, su hermano, le había pasado cuando había conocido al joven Wei WuXian, de cualquier forma siendo él el hermano mayor y próximo en la línea para heredar la secta, no podía guardar la idea de aquello, él debía buscar una esposa y junto con ella regir Gusu Lan.

Ese era su propósito, hasta que conoció al joven Meng Yao, cuando miro aquel rostro por primera vez y mareado creyó que se encontraba ante algún ser divino, cuando sus ojos pardos toparon con los ambar y pensó que sin duda alguna era una deidad, nadie mortal podría ser tan celestial como él. Después, cuando su conciencia se recobró y le miro de forma más normal, - no alentado por la fiebre - sus ojos aun no lograban despegarse de él. Entonces lo supo, esos planes se habían ido por la borda y ante él estaba su destino.

Sin embargo los caminos de la vida siempre eran diversos y él había tenido que volver a Gusu, con el único pensamiento de que cuando terminara la guerra, regresaría por ese niño, le confesaría su amor y sin importar qué, lo llevaría consigo.

Si lo hubiese llevado consigo.

Pero no lo llevó y no tardó en recibir la noticia de que el hermano MingJue tenía un nuevo asistente. Cuando la carta llego y los trazos estaban repletos de admiración y alabanza, no pudo más que alegrarse, pero las sonrisas se borraron cuando el nombre de Meng Yao apareció, y entonces obligo a callarse. Y siguió callando cuando los rumores del "favorecimiento" que le daba el líder de la secta Nie a ese nuevo discípulo hijo de una prostituta era extrañamente inusual. Guardo sus sentimientos para sí mismo, aun cuando en Hejian se miraron y supo que los ojos de A-Yao estaban repletos de su imagen, no dijo palabra alguna. No dijo palabra alguna cuando la rabia de Nie MingJue fue vertida hacia la existencia de A-Yao y muchos, muchos otros que ya lo odiaban se afianzaron de ello. Su propia secta tenía cierto recelo, ¿No es la secta Gusu Lan, una secta justa? Sí, pero que podían esperar de la secta si su líder se manchaba con ese nombre; así que, aunque él no pensara del mismo modo, volvió a callar.

Ni si quiera fui a buscarle

Luego todo pasó, Wen RuoHan murió, Meng Yao se convirtió en Jin GuangYao, se volvieron hermanos jurados junto con MingJue y fue más difícil expresar sus emociones en torno a él. ¿Qué podía hacer? Si arrojaba todo eso sobre A-Yao ¿No sería cargarle un peso más? Le había costado tanto estar en ese nivel, que simplemente un hombre enamorado de él no podía ser algo grato. Y volvió a convertir al silencio en su amigo.

Le hubiera dicho entonces

La vida siguió y entre el sufrimiento de WangJi y muchas otras cosas más, no se dio el lujo de seguir en ello. Pero el anhelo estaba ahí, presente, día con día, tocando a la puerta de su alma. Estaba ahí cuando intentaba que A-Yao y Da-Ge resolvieran sus diferencias, porque los ojos de A-Yao se encontraban dolientes y tristes, que era tan duro verle así.

Aún después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora