Con la Lluvia a cuestas.

524 80 22
                                    

Nota de autor: Antes de empezar, les recuerdo que ninguno de estos personajes me pertenece, todos son propiedad de Moxiang Tongxiu.

Por otro lado quiero agradecer a quien se ha tomado su tiempo de leer, tarde un poco en actualizar, pero aquí esta, espero les guste.

Capítulo 2: Con la Lluvia a cuestas

Wei Ying miro con suavidad a Lan Zhan, que se encontraba postrado sobre la cama, a su lado él, sentado en la orilla, tomando con delicadeza su mano.

Un desastre era lo que había ocurrido, pero al menos llevaban dos días de tranquilidad. La puerta sonó y Wei Ying se paró con pesar. Se apartó de su esposo y abrió la puerta. Fuera estaba SiZhui acompañado de JingYi, en su mano llevaban el Xiao de Xichen, Liebing y una cinta de la frente.

- Mayor Wei - hablo SiZhui.

El joven ahora era más alto y los años lo habían vuelto aún más apuesto, conservaba las facciones finas, pero sin duda ese aspecto varonil dibujado en su espalda ancha imponía. JingYi también ya era todo un hombre, apenas unos centímetros más altos que SiZhui, su rostro había dejado de ser tan delicado y ahora poseía una actitud más fiera.

Ambos ahora tenían 25 años.

Wei Ying los observó un gran rato, como si apenas se hubiera dado cuenta lo mucho que habían crecido. Tal vez era la situación tan sería por la que estaban pasando, que lo hacía notarlo más.

- ¿No hay nada más? - preguntó con cierta esperanza.

SiZhui negó con la cabeza.

Wei Ying sintió un hueco en el estómago, no sabía cómo decirle a Lan Zhan la situación. Durante el último mes había permanecido inconsciente, perdido en su mente, despertando en vuelto en pesadillas y alucinaciones provocadas por la fiebre. Él nunca lo había visto así, nadie en realidad, pero ni la medicina, ni las transfusiones de energía habían funcionado, sólo hasta que su cuerpo lo había asimilado, la situación mejoro. Los médicos dijeron que se trataba de un extraño veneno que tardaba en salir del cuerpo, que en otro tipo de personas podía ser letal.

Los muchachos lo miraron como si supieran lo que pensaba.

- ZeWu-Jun aparecerá -dijo SiZhui tomando la mano de Wei Ying - esto se solucionará.

Wei Ying lo miro, apenas si parecía el muchacho que había regresado entre lágrimas el mes pasado con un HanGuang-Jun herido y un ZeWu-Jun desaparecido.

Ambos hermanos habían salido a tratar un asunto diplomático. Lan XiChen a pesar de haber salido de su reclusión 3 años, casi no iba de cacería nocturna, pero cuando se trataba de asuntos diplomáticos no podía faltar, así que sin más se habían ido, dejando a Wei Ying ahí por su estado y llevando unos cuantos discípulos.

Todo parecía normal, hasta que al tercer día de su partida, cuando la noche había caído, SiZhui y compañía llegaron con Lan Zhan gravemente herido. A Wei Ying se le heló la sangre y por primera vez no supo que hacer, asustado y perdido, solo pudo ver la situación, junto a Lan Zhan llegaron otros discípulos heridos. Nadie supo cómo explicar los hechos. SiZhui solo atinaba a decir entre lágrimas "lo siento".

Lan QiRen se encargó de todo y no fue hasta que WangJi estaba estable que reparó en que su otro sobrino no estaba. Los discípulos no supieron contestarle si estaba muerto o vivo. No sabían si quiera dónde estaba.

Durante el último mes se habían dedicado a buscarle sin encontrar indicios hasta ahora.

_ Debo volver adentro - dijo Wei Ying - entreguen eso al señor Lan.

Aún después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora