Holi, he vuelto de nuevo, lamento haberlos hecho esperar. Tuve mucho trabajo y apenas esta semana pude desocuparme bien, tratare de no dejar la historia tan ausente, lo prometo, también prometo actualizar pronto el siguiente capítulo.
Para este cap me ayudo mucho escuchar Loosing You de Wonho y una canción que se llama no puedo dejarte de amar.
Ahora sí les dejo con la historia.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HuaiSang estaba nervioso, no era la primera vez que le tocaba organizar una conferencia, después de todo, durante los últimos años entre la secta Jin, Jiang y Nie eran los que servían como anfitriones, ocasionalmente la secta Lan. Pero esta vez la situación era diferente, podía sentir la presión sobre sus hombros, las sectas tenían muchas expectativas al respecto, el asunto que les preocupaba era de índole importante, sin contar que la mayoría estaba con el morbo de querer saber qué sucedería con la secta Lan, muchos apostaban a que se anunciaría oficialmente la muerte de Lan XiChen y que HanGuang-Jun sería quien asumiría el puesto. HuaiSang sabía que esto no era así, pero no estaba seguro si los Lan sabían que XiChen vivía, después de todo, ellos seguían diciendo que no había noticias.
HuaiSang esperó en la entrada a que los líderes llegarán, le dio la bienvenida a cada uno, de alguna forma, aunque no le gustara, eso lo había aprendido de GuangYao. Recibió primero a las sectas pequeñas, encabezadas por el líder Yao. Luego recibió a Jiang Cheng y Jin Ling, Jiang Cheng seguía siendo atractivo y varonil. Jin Ling por su parte había madurado más sus facciones, ahora era un joven de 22 años, alto y con la figura estilizada como la de su padre, con un atractivo inusual, muchos creían que era el chico más guapo de su generación.
HuaiSang estaba distraído saludando a tío y sobrino, platicando sobre algunos temas triviales, cuando de repente el silencio se extendió por el lugar. HuaiSang dirigió su mirada hacia donde todos veían y su rostro enseguida palideció.
En el camino hacia la entrada se encontraba la figura blanca de Lan XiChen, erguido, con el porte que hace años no se le veía, en su rostro estaba marcada la sonrisa amable y ese gesto indulgente con el que se dirigía a la gente, sus ojos parecían haber abandonado la melancólica y brillaban con una extraña fiereza. Junto a él iba SiZhui con pasos tranquilos y elegantes.
Ambos llegaron hasta donde estaba HuaiSang. Este último se apresuró a darles la bienvenida, acallando de momento los murmullos que habían surgido de nuevo. Pero antes de que pudiera articular palabra el líder Yao ya estaba entre ellos.
_ ¡Ah, ZeWu-Jun, esto es una extraordinaria noticia! -exclamó con fingida emoción -todos nos preguntamos qué pasaría con Gusu si no volvías.
_ Agradezco su preocupación, líder Yao - contestó con amabilidad -y la de todos los demás líderes de secta que han estado buscándome -su vista se dirigió hacia Jin Ling, que simplemente asintió en respuesta - también el líder de la secta Nie ha sido amable en desplegar brigadas.
HuaiSang sintió como los vellos de la espalda se le erizaron cuando fue mencionado y los ojos del primer jade entraron en contacto con los suyos. Evadió la mirada, de alguna forma sentía que si dejaba que aquellos pardos se adentraran en el almendra de los suyos, podría ver en lo profundo de su ser los secretos guardados durante años.
_ XiChen-Ge, no fue nada - dijo HuaiSang desplegando su abanico, agitando el aire sobre su rostro - es lo único que pude hacer por este hermano... XiChen-Ge si hubiera sabido que habías vuelto.
Lan XiChen sonrió con amabilidad y negó.
_ Volví hace poco, así que no fue anunciado.
_ Pero todo... ¿Está bien? - preguntó Jiang Cheng que hasta ahora se encontraba callado.
ESTÁS LEYENDO
Aún después de la tormenta
Fanfiction¿Aún después de la tormenta habrás cambiado?, ¿tú corazón seguirá igual de atormentado o ahora solo es una llovizna menguante? Meng Yao ha vuelto a la vida, para él sera un nuevo comienzo, pero podrá huir de aquel pasado que tanto quiere olvidar