Remanente

257 35 5
                                    


Holi, Fantasmita ha vuelto XD

Después de más de un mes decidí actualizar, por eso les traje dos caps, porque ustedes se merecen lo mejor del mundo por esperar.

En este cap se van a revelar muchas cosas.

Algunas cosas de la novela han sido modificadas para fin del fic, no quiere decir que eso haya sucedido así.

Ya saben, esto no lo hago con fines lucrativos, es sólo por diversión.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

El silencio se extendió en la habitación, JingYi miraba el piso apenado. XiChen no podía estar del todo molesto con él, aun así, la situación era complicada.

—¿Qué es lo que está pasando? —rompió el silencio GuangYao.

XiChen no respondió, sólo se quedó callado mirándole.

—¿Esto es como lo que te paso a ti? —volvió a preguntar. Otra vez no obtuvo respuesta —Dime, ¿Es como lo que le pasó a tu líder? —esta vez la pregunta fue enunciada hacia JingYi.

El joven discípulo vio a su líder y luego lo miró a él.

—Entiendo —dijo GuangYao. —Iré contigo - sentenció.

—No - lo interrumpió de inmediato Lan XiChen.

—Jin Ling es mi sobrino - GuangYao le miró a los ojos, decidido.

—¡Ya no lo es!

Los ojos de A-Yao temblaron levemente y bajó la mirada, el silencio se extendió en la habitación de nuevo, después de unos instantes XiChen volvió a hablar.

—JingYi, sal por favor - JingYi lo miró con angustia - no tardaré mucho, no te preocupes.

El discípulo asintió y salió del sitio.

—A-Yao, no quise ser brusco contigo.

La mirada de GuangYao seguía en el piso y luego se elevó lentamente, ámbar chocando contra el pardo.

—Lan XiChen, yo... yo crie a ese niño, él es mi sobrino, sin importar lo que tú y los demás piensen, él lo es.

—Estás muerto para todos, ¿Cómo te vas a presentar? ¿Quién dirás que eres?

—Yo...

Lan XiChen suspiro y tomó el rostro de A-Yao con sus manos, pegó su frente con la ajena y miró los ojos claros a punto de desbordarse.

—No dejaré que nada le pase, te lo prometo, tú solo quédate aquí, no hagas cosas imprudentes, cuida de ti y de nuestro bebé, aún si no lo quieres.

—¡A-Huan!

—Acabas de recuperarte, por favor - sus brazos le rodearon la cintura - afuera es muy peligroso y yo, no me puedo dar el lujo de arriesgarte.

Jin GuangYao le miró sin saber qué decir. Ver a XiChen tan angustiado...

Un suspiro escapó de sus labios y asintió.

¿Qué puedo negarte ahora, Er-Ge?

—Debes volver y decirme... cuando lo hayas resuelto, debes volver - pidió en medio del abrazo. XiChen solo asintió —Wan Su sabrá qué hacer, si la buscas, ayudará.

El rostro de Lan XiChen se congeló, lo apretó un poco más, para luego soltarlo y marcharse.

::::::::::::

Aún después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora