3. Regaño?.

711 61 60
                                    

Pov's king:

Ah! Al fin en "casa"... Mmmmm
Rayos! Se me olvidó ver a mi hermana en el receso... Ya se! Le voy a escribir y le diré que nos veamos luego.

Saque mi celular y le envié un mensaje a elaine, el cual decia: "hola elaine, se me olvido verte entre clases, perdón. Nos podemos ver ahorita", inmediatamente mi hermana me respondió: "si hermanito, en 1hr nos vemos en el edificio principal"...
Suspiré aliviado y justo cuando me iba a poner a escuchar música, se oye un...

Meliodas: Harlequin! Me haces un favor!? -grito desde el baño-.

King: ehhhh, si!

Meliodas: podrías pasarme la toalla!? -dijo con un tono algo apenado-.

Miré hacia su lado del cuarto, y vi la toalla del rubio en un perchero, me puse de pie, agarré la toalla y me dirigí hacia la entrada del baño.
Abrí la puerta, solo un poco, espacio suficiente en el que pudiera pasar mi mano...
Sentí que jalaron la toalla de esta, así que volví a cerrar la puerta y fui hacia mi cama, cogí mi portátil y me recosté.

Meliodas: -saliendo del baño- y qué harlequin? Que haces?

Escuche la voz del más bajo, posé mis ojos en él, ya estaba cambiado e iba en dirección hacia su cama.

King: nada, solo estaba buscando algo que verme en netflix. -dije indiferente-.

Meliodas: Mmmm...

Meliodas se acostó en su cama, cogió su celular y se dispuso a ver la pantalla de este.
En eso, me acuerdo del momento en que meliodas se fue a solas con la albina.

King: Meliodas... -el me miró- esa chica, la albina, elizabeth... Como te fue con ella?...

Meliodas: pues... bien, creo. -dijo triste-.

King: qué pasó?

Meliodas: bueno... Yo le dije todo lo que había pasado y... Deje mis sentimientos en claro, luego... -sus ojos se cristalizaron- corté nuestra relación -dijo con la voz aguda y entrecortada-.

King: Meliodas...

Meliodas: -se sentó- dime, harlequin... hice lo correcto!?

King: eh? Bueno, pues... Si, yo creo que si... Es decir... Si estas con una persona que ya no te ama, te estás lastimando a ti mismo, ¿no crees?.

Meliodas: si -una lagrima corrió por su mejilla-.

Esa acción me preocupó, así que me pare en un acto instantáneo y me senté a su lado.

King: oe... No llores -dije secando la lagrima que rodaba por sus mejillas- esa fue la mejor decisión... Y fuiste valiente...

Meliodas: no, yo... herlequin... -empezó a llorar desconsoladamente- yo... No se que hacer... No se como debo sentirme....

King: tranquilo, expresa lo que sienta tu corazón... Solo... No te absténgas de demostrar lo que en verdad sientes... -rodeándolo en un abrazo- se que aun la amas, pero lo mejor es aceptar el echo de que esos sentimientos solo los sientes tu... Abre... Los ojos... Encuentra a alguien que pueda llenar ese vacío... Pero recuerda... Si quieres llorar, llora, si quieres gritar, hazlo...

Meliodas: -se separó del agarre y se paró- ven harlequin -extendiéndome la mano- -mire confundido- ven...

Acepte su mano y me pare, quedando justo enfrente de él...

De repente siento como meliodas se aferró a mi, tanto, que parecía que su vida dependiera de aquel abrazo... Se sentía cálido, sentía algo que me comprimia el pecho... Cierto sentimiento que jamás había aparecido en mi interior despertó... No se muy bien cual, pero algo dentro de mi se encendió....
Correspondí a aquel abrazo...

Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora