25. Lo Que Siento.

251 23 118
                                    

Pov's Meliodas:

Elaine: Haber, Meliodas... No sueltes mi mano...

Gerheade: Ni la mía, no queremos pasar pena si te estrellas con alguna mesera...

¿Mesera? ¿Un restaurante?

Elaine: ¡Gerheade! -la regañó-

Gerheade: Ay, lo siento, cariño...

Elaine: ya ya... No pasa nada, mor...

Es lindo escuchar a los demás tratarse con afecto...
Aunque cuando esa persona especial todavía no ha llegado, es complicado, te sientes rodeado de parejas melosas que solo presumen su amor al público...
Cuando en realidad, la relación no siempre está en sus mejores momentos... En verdad, esos detalles son solo una pequeña parte de lo que es ese amor diariamente...

Caminamos un poco más, llegando así a una parte del lugar en la que habían más personas...

Elaine: Diane, es tu turno, iré con King...

¿Ella estaba aquí? ¿Ella sabía de esto?

Diane: ¡Está bien! -energética-

Al parecer, la rubia y su novia partieron, dejándonos a mi mejor amiga y a mí.

Meliodas: ¿Diane?... ¿Tú sabías de esto?... ¿Por qué no me lo dijiste?

Diane: Si te lo decía, ya no sería una sorpresa... La gracia se habría perdido... -me acarició el cabello- Ahora, ven... Siéntate...

Meliodas: ¿eh? Sí...

La castaña me ayudó a sentar en una de las sillas de la mesa, ella se ubicó a mi lado...

Diane: ¿Tienes alguna idea de dónde estás? -cuestionó ansiosa-

Meliodas: No.

Diane: Oh, vamos... ¡Piensa!... Es un restaurante...

Ya lo sospechaba.

Meliodas: ¿Qué clase de comida se hace aquí? -pregunté indiferente-

Diane: Tu favorita...

Meliodas: ... Ya sé dónde estamos...

Y es cierto, ya lo sé...
Él me trajo a propósito al restaurante de aquella vez... En el que nos tomaron una linda foto...
El restaurante donde podría decirse, concluyó nuestra primera cita...

Pensándolo bien, nuestra primera cita fue después de empezar un noviazgo... No fue como se dice que es "normal"...
Nosotros hacemos todo al revés...

Diane: ¿Ah, sí?

Asentí.

Meliodas: Harlequin me trajo aquí una vez...

Diane: Ah. Es verdad...
.
.
.

Después de un rato hablando de cosas triviales con Diane... Llegó la mesera y dejó un vaso... O eso es lo que pude distinguir por el ruido que provocó al tocar la mesa.

Meliodas: ¿Qué es?

Diane: No te voy a envenenar. Tómalo y ya... -rió un poco fuerte-

Meliodas: -probé aquella bebida- jugo de naranja, nada mal...

Diane: Sí, exac-

Meliodas: ¿Qué pasó? ¿Por qué dejaste de hablar?... -un tanto exaltado-

Diane: Haz silencio, ya va a empezar...

Meliodas: ¿empezar? ¿De qué ha-

El sonido emitido por lo que parecía ser un micrófono me interrumpió...

Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora