21. Bolita Antiestrés.

307 30 133
                                    

Pov's meliodas:

Ahora siento...
Estar en esta situación es...
Hipotéticamente...
Es como estar aliado con una persona a la que le tienes mucho apego y confianza...
Pero en el último momento... Hace la jugada maestra en el tablero de ajedrez...
Aquella jugada que termina por destrozarte... Esa que te hace arder... Que te hace desear nunca haber nacido... Porque...
¿Para que existir si lo único que atraerás serán problemas?
¿Para que existir si todo lo malo te pasa a ti?
¿Pará qué existir si todo vuelve a ser como antes... Justo cuando pensaste que las cosas podían cambiar?

¿Para que existir si no puedes... hacer feliz a aquella persona que lo merece todo...?

Y esa preocupación insana que llega cuando tienes que decirle algo muy importante a alguien y no sabes cómo...
Ya que muy bien sabes que esas simples palabras podrían acabar con eso tan bonito que se ha construido gracias al cariño y la devoción que se le han brindado a una relación...
.
.
.

Al abrir esa puerta, vi a una persona muy linda acostada con la laptop en el abdomen... Al parecer se encontraba viendo alguna especie de serie o película...
Dicho joven no se había dado cuenta de mi presencia... Audífonos puestos y muy concentrado observando la pantalla de aquel aparato...

Esos orbes color miel observaron de reojo la habitación... Pudiendo verme...

King: -quitándose los auriculares- ¡Mel! ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue?

Meliodas: K~king...

Pov's king:

Ah!... Ese rubio se había abalanzado hacia mí... Cayendo entre mis brazos y haciendo más fuerte el agarre, apegándome más a él, segándome por la suavidad de su piel... Sus acciones tan sinceras... Y ese profundo color esmeralda que me enloquece...

Espera... ¿"King"?
Ese... Soy yo, pero... ¿Mel?

King: Mel... ¿Cómo estuvieron las cosas? -acariciando su mejilla-

Su mirada se perdió en el horizonte...
No había un punto fijo en sus ojos...
Era como si estuviera recordando algo...

Meliodas: Nada importante... -sin verme- solo fue una cena de... *suspiro* negocios...

King: ¿seguro? ¿No hay nada más? -mencioné dudoso-

Meliodas: Si... Todo bien... -sonrió- ¿qué hacías?

¿Por qué el cambio de tema tan repentino?

King: Meliodas...

Sus ojos se abrieron como platos, posando su mirada completamente en mí... Se sentía tensa... Muy tensa... Inquieta también... Incómoda, tal vez... Y fría... Si... Muy fría...
El nunca... Me había mirado de esa manera...
¿Hice algo malo?... No... No he actuado fuera de lugar...

Aquí... Hay algo que no me estás contanto...
¿Qué te da tanto miedo?

King: ¿p~pa~pasa al~go?

Esa manera en la que me observaba mientras hablaba... Me intimidaba...
Me sentía como un ratón asustado al ver a un gato...
Un gato con mucha hambre...

Meliodas: ¿¡eh!?

Un comportamiento muy extraño...

King: ¿e~estás bien? -intentando ocultar el nerviosismo-

En este momento, parecía un dragón...
Se acercó amenazante hacia mí...
Agarró la compu y con cuidado la colocó en la mesita que se encontraba a un lado de la cama... De su cama... Que era donde estábamos...

Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora