20. ¡Piensa En Mí!

322 30 181
                                    

.
.
.
Pov's meliodas:

¿¡QUÉ!?

Meliodas: ¡NO! -dejando los cubiertos bruscamente sobre la mesa-

Demon: ¡Meliodas! ¡Compórtate!

Me levanté de la mesa, de una manera no tan ruda, para no ocasionar más saltos en la personalidad de mi padre...

Meliodas: ¿Para esto querías que viniera a cenar? -mencioné molesto-

Zeldris: Hermano...

Demon: ¿que acaso no puedes ser como zel? ¿No puedes portate adecuadamente?

Meliodas: respóndeme... ¿Era para esto?... -con una actitud altanera-

Demon: si, te tengo que guiar por el camino de la vida como el padre responsable que soy...

Meliodas: ¡No estuviste ahí para mí... Justo cuando más te necesitaba!... Este es el único momento en que te involucras... Y ni siquiera es pensando en mí... Es solo para tu beneficio... ¿¡POR QUÉ ME MOLESTÉ EN VENIR, PENSANDO QUE TAL VEZ CAMBIARÍAS!?... Pensando que tal vez... Serias un padre de verdad...

Cada palabra que salía de mi boca... Me dolía...
Cada palabra era una puñalada directo al corazón...
El camino que recorría esa sola palabra para escaparse de mis labios... Me quemaba...
Me lastimaba... Y dejaba una tormenta a su paso...

Zaneri: Meliodas, por favor... -dijo tratando de razonar-

Meliodas: ¡ya dije que no! -dando una pisada lo suficientemente fuerte para que todos escucharán que estaba realmente furioso-

Demon: ¡eso no lo decides tu!...

Meliodas: ¡claro que lo decido yo... ES MI VIDA! -frustrado-

Demon: ¡Te casarás con la srta.Zaneri! Esa es mi última palabra...

Meliodas: ¡Padre...!

Zeldris: Padre...

Tutora: Joven meliodas... Piense en la imagen de su padre... En los negocios... En las ganancias... En cómo se beneficiarían ambas familias...

Maldita tutora legal de... Zaneri...
Ya me tiene harto... Su voz me enferma y su forma de ser me estresa... ¡No puedo con ella!
Y lidiar con aquel hombre al mismo tiempo...
Es... Es... Es... ¡Una tortura!

Meliodas: ¡Eso no me interesa!

Demon: ¡MELIODAS! deja el show...

Zeldris: hermano... Colabora... -mencionó en un tono suave y sutil-

Meliodas: padre... ¿Crees que esto es lo que mamá hubiera deseado?... Ella hubiera querido que sus hijos sean felices con la personas que aman...

Demon: ¡ELLA NO ESTÁ AQUÍ! ¡SE MURIÓ, MELIODAS! ¡FALLECIÓ! ¡ENTIÉNDELO, SUPÉRALO DE UNA VEZ! -dijo de manera firme, esa que tanto lo caracteriza, solo que esta vez... Gritando-

Meliodas: ¡Jamás lo voy a superar! ¡Seguiré adelante, pero ese vacío no se llenará!... Ni con la mejor persona del mundo... Aunque no lo pareciese, yo amaba a mamá...

Y para ese momento... Ya se me habían cristalizado los ojos...
Y Zeldris se mantenía cabizbajo... A él le afecta mucho cuando hablo de estos temas...
Al fin y al cabo... El siempre fue el hijo favorito de ella... Y lo es de papá...

Demon: Siéntate...

Meliodas: ya no tengo hambre.

Tutora: por favor, meliodas... Haz caso...

Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora