Pov's Meliodas:
Yo no quería que este día llegara...
Mi oportunidad de ser mejor y de demostrarle a Harlequin todo aquello tan bonito que siento por él... ¿Se acabaron?¿Este será el fin?
¿Podremos continuar?
King: Meliodas... ¿Qué te pasa? -tallándose los ojos-
Meliodas: ... Nada, ¿por qué lo dices?... ¿Te pasa algo? -mencioné "sonriendo" alegremente-
King: ... No, a mí no me pasa nada... Pero, hoy estás más raro que de costumbre...
Meliodas: -reí por sus palabras- siempre soy raro, no es una novedad... No te preocupes, no pasa nada...
King: Es que es muy temprano, ¿Qué haces despierto?... Si algo te pasa, ya sabes, ¡aquí estamos yo y mis besos!
Meliodas: Ay, ¿sabes cuánto te quiero? -me acerqué a su rostro-
King: tengo claro que en números, es el doble de las estrellas en el cielo... -juntó nuestros labios-
Hoy está más cariñoso...
Se separó del beso y pasó su mano por mi mejilla...
King: tienes ojeras... ¿Te icomodé al dormir?
Meliodas: no, para nada... Dormir contigo es como estar entre un montón de nubes...
Y no miento, su piel es tan suave que se puede llegar a confundir con algodón...
Y tenerlo entre mis brazos me hace sentir millonario, además de sentir su respiración en mi pecho como corrientes de aire que refrescan mi vida...
En pocas palabras, tenerlo a él... Es tener el cielo...Por eso este día me preocupa tanto...
Por eso pasé la noche en vela...
Pensar en que todo podría cortarse aquí...
No me puedo imaginar el momento...King: ¿Ah, si?... Pues abrazarte por las noches es como tener un osito panda... -me sacó la lengua-
Meliodas: Pero si tú eres el osito de la relación...
... Una alarma hizo eco en la habitación, silenciado nuestras palabras...
King: Ya me dormí, vete a bañar primero... -se cubrió con la cobija y me pateó, tumbándome de la cama-
.
.
.
.Diane: ¿Sólo 30 días? -me observó confundida-
Meliodas: Si, se supone que sólo era un noviazgo de prueba...
Diane: Lo amas, ¿no es así? -con un filo en su mirada-
Meliodas: De eso no hay duda.
Diane: ¿Por qué no se lo dices?
Meliodas: ¿decirle qué?... ¿Que no me deje?... ¿Que se quede al lado de este idiota?... ¿Que no quiero que esto acabe? -mencioné un tanto triste-
Diane: Si, habla con él... No creo que king quiera terminar contigo...
Meliodas: Diane, yo lo amo, no quiero que todo esto se quiebre... Yo debía hacer que me amara... Quiero escucharlo de él... Quiero que de su boca salgan esas dos palabras... "Te amo"...
Diane: ¿y si no te lo dice?
Meliodas: Solo me quedaría pensar que no quiso cortar conmigo para no hacerme sentir mal... Así es él...
Diane: No, yo estoy segura de que él no haría eso... Si king no quiere continuar, el te lo dirá. Te lo aseguro...
Meliodas: Tengo miedo... -mi voz se quebró-
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai]
FanfictionEra increíble que todo lo que ahora sentía fuera después de darse cuenta de la otra cara de la moneda en la relación que Meliodas mantenía con Elizabeth; ¿Raro? Claro que sí, pero, honestamente, no podía estar más agradecido de que así haya sucedido...