11. ¿Otra Ves? ¡No!

513 48 59
                                    

Pov's omnisciente:

Meliodas: -cual tomate- emmm... V~verás... -nervioso- ....

El pequeño castaño se encontraba enojado...
Y en ese momento, la mano de king se dirigió con fuerza hacia el rostro de la albina, formando una cachetada... Una muy fuerte para venir de un chico como el... Definitivamente la rabia le había ganado a ese joven...

Eli: ahg! -sobándose la mejilla- meliodas...! Viste eso, ¿no?... El le pegó a una dama por gusto...

Zeldris: ya te dije que no eres digna de ser llamada "dama"!!! -gritó el azabache desde su asiento-.

Eli: callate! No es asunto tuyo! -furiosa-

Merlin: elizabeth, calmate... Por favor... -tratando de tranquilizar a la de ojos azules-

Eli: ¡No me pidas que me calme! -frustrada- ¡Meliodas...! ¡Respóndeme! ¿¡A ti te gusta king!?

Diane: eso no es asunto tuyo, elizabeth. -seria-

Zeldris: hermano... Deberías de demostrarle a la tonta esa quién manda!

Verónica: ¡vamos, eli! ¡Un hombre como Meliodas no vale la pena!

Eli: ¡te equivocas, Verónica! ¡Meliodas es de los mejores hombres que he conocido! ¡Deseo estar con el hasta el final!

Mergaret: ¿¡En serio prefieres quedarte con alguien que va de cama en cama rebolcándose con cualquiera que se le cruce!? -mencionó un poco indignada por las preferencias de su querida hermana-

Eli: eso a ti no te importa, margaret!

Cierto papuh se encontraba observando atentamente aquella discusión...

Escanor: ¡que idiotas! ¿Cómo se atreven a arruinar la mejor fiesta del año!... Pero... Si interrumpo seré el chico malo... Agh... Ya qué... Los dejaré ser, por ahora! -musitó-

Mientras los gritos seguían presentes en aquel lugar... Un cataño de ojos claros se estaba empezando a cansar...

Pov's king:

Tantos gritos...
Peleas...
Ugh! ¡No aguanto más! ¡El estrés está empezando a consumirme!
Ummm... ¿Qué es este calor? ¿Este... Cansancio?
... ¿Esta tensión en mi cuerpo...? ¿Qué diablos?...
Esta aura...
...

Y de repente... Entre tantos gritos y el estrés que estos provocaban en mí...
Mi cuerpo me empezaba a fallar... Mis piernas se volvieron spaguetti... Mi cabeza iba a explotar...

Luego...
Ya no me podía mover...
Y todo se volvió negro...
... Era como esta sumergido en una inmensa oscuridad...
... Y ahí... Ya no sentía nada...
Era cómo estar muerto... ¿Acaso... Me está pasando otra vez?...

Pov's meliodas:

¡Que nervios! ¿Qué hago? Tengo que detener a elizabeth... Agh...

¿Y...harlequin...?
...

Posé mi mirada en donde harlequin debía estar...
Pude observar como empezaba a sudar... Como temblaba... Hasta que...

... Se desvaneció... Se hizo polvo...

Solo una expresión tenía cabida en mi rostro... Una que representaba el temor que sentí al ver esa escena...

Pov's omnisciente:

Meliodas: Harlequin...? -asustado- ¡harlequin!...

Un chico que poseía unos bellos orbes color esmeralda se encontraba exaltado... Alarmado... Preocupado...

Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora