17. Mi Motor...

419 43 103
                                    

Pov's king:

.
.
King: ¿y a dónde vamos? -mencioné un tanto ansioso-

Meliodas: tranquilo, ya casi llegamos... -sacando su billetera-

King: yo pago...

Meliodas: -hizo un "no" con la cabeza- yo te invité, así que yo pago -sonrió-

King: si, pero tu pagarás todo a donde sea que vayamos... Lo menos que puedo hacer es pagar el taxi... ¿No crees?

Meliodas: ... Solo tengo 1 mes, ¿recuerdas?... Dejame consentirte... -acariciando mi mejilla-

King: Mmmm... Déjame pagar la mitad -suplicando-

Me siento incómodo siendo totalmente atendido por el... Se que me quiere, pero no tengo que ser egoísta...

Meliodas: dame tu billetera... -serio-

King: -sonreí- aquí esta... -entregándole aquel objeto-

Meliodas: gracias, harlequin... Ahora, esto se quedará aquí hasta nuevo aviso...

El rubio guardó la billetera que es de mi propiedad en su bolsillo... Y todo para que no pagara... Ay! Por dios! El es el único que me hace sentir tantas cosas en tan solo unos minutos...

Meliodas se me fue acercando poco a poco y como acto reflejo, también me acerqué a él... Nuestras miradas se conectaron y nuestras respiraciones se cruzaron, tanto que parecía una sola acción... Esos labios estaban tan cerca de los míos... Unos milímetros más y se formaba aquella hermosa acción que me hace sentir mariposas...

Taxista: ya llegamos...

Ambos nos volteamos sorprendidos... Incómodos... El oji-esmeralda se alejó de mi, dejando un vacío enorme...

Meliodas: tome, 10 dólares.

Taxista: gracias, que la pasen bien...

King: muchas gracias -le sonreí-

Nos bajamos del auto y entramos...

Meliodas: ta~dá! -alzando sus manos-

King: -mis ojos se iluminaron- el... ¡Cine!... G~gracias mel~meliodas... -con lágrimas atacando por salir-

Meliodas: -me abrazó- harlequin... -escondí mi rostro en su cuello-... Me haces cosquillas jaja

Con sus manos, levantó mi rostro y me miró a los ojos...

Meliodas: te amo... Harlequin, te amo!... Haría lo que sea para hacerte feliz... ¿Por qué?... Porque te amo... Eres lo mejor que tengo, ¿sabes?... Eres lo mas importante para mí...

Cada palabra que se escapaba de sus labios, era música para mis oídos... Su voz me transmitía paz...
Y esas palabras hacían que mi corazón se derritiera, hacían que tocara el cielo...

Posé mis manos en su cuello y lo atraje hacia mi... Dándole un suave besito... Luego me separé y lo miré con ternura...
El se me volvió a acercar y me robó otro beso... Un beso muy... Lindo...

Meliodas: bueno... Vamos...

King: ¿eh? ¡Si!

El rubio me tomó de la mano...
Sus manos eran cálidas, suaves y me hacían sentir protegido...
Hice un delicado movimiento, provocando que estas se entrelazaran...
Me sonrojé...

Posé la mirada en él, notando un leve color carmesí expandiéndose por su cara...
Me preocupé, así que traté de soltar nuestras manos, pero al intentarlo... Él puso más fuerza en el agarre, así que supe que no quería separarlas...

Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora