Pov's king:
Meliodas...
King: lo que pasa es que... Es algo personal entre... Mi hermana y yo...
Meliodas: ¿te gusta tu hermana?
¿Incesto?...
King: claro que no...!
Meliodas: entonces...?
King: te contaré... Pero no se lo digas a nadie ¿ok?
Meliodas: te doy mi palabra -dijo alzando su mano derecha-.
King: bien... Mi hermana me contó que hace poco empezó a desorrollar otro tipo de sentimientos hacia alguien...
Meliodas: eso es bueno, ¿no?
King: pero ella está confundida... Ya que esa persona es una chica... Igual que ella.
Meliodas: ahhhh... Entiendo... Pero... Cual es el problema?
King: yo no quería contarle a nadie los problemas de mi hermana... -dije con preocupación-... Quizás ella no quiere que eso se sepa...
Meliodas: Harlequin pero, yo no soy "nadie", tu puedes confiar en mi... -dijo con amabilidad y ternura-.
King: si, lo sé... Por cierto, conoces a Gloxinia?
Meliodas: ¿gloxinia?... Ah! Si, si lo conozco...
King: sabes qué le gusta?
Meliodas: por qué quieres saber eso? -serio-.
King: es que gerheade es la enamorada de mi hermana, y ella me pidió que averiguara como agradarle.
Meliodas: *suspiro aliviado* ok... La verdad no sé mucho de él... Gloxinia siempre está callado y como no estamos en el mismo año... No comparto tanto con el... Sin embargo, en las fiestas de Escanor, he podido hablar con ese chico en repetidas ocasiones...
King: y bien?
Meliodas: le gusta mucho el orden, odia a la gente hipócrita y mentirosa... Además es un poco complicado para comer... Y cuando bebe mucho alcohol se vuelve loco -risita-... Una vez se terminó acostando con una chica por los efectos de la cerveza... Jejeje...
King: Mmmm... Osea que para agradarle solo tienes que ser honesto y organizado?
Meliodas: no sólo eso... El es muy, pero muy celoso con su hermana, e incluso la proteje como si su vida dependiera de ello, el no deja que ningún chico se le acerque con malas intenciones, por lo que es muy precavido a la hora de presentarle gente a su hermana... Por otro lado, con las chicas no tiene problemas... El entiende que las damas tienen su espacio y necesitan intimidad...
King: y si una chica es muy cariñosa con ger?
Meliodas: eso ha pasado, y aunque los celos lo inundan, Gloxinia no reacciona mal, ni les llega a hecer algun daño... El es un caballero...
Un caballero...?
King: wow! Para solo haber hablado con él unas pocas veces, creo que lo conoces bien... -dije con ironía-.
Por alguna razón, me inquietaba el echo de saber que ese lindo oji-esmeralda ha compartido muy estrechamente con aquel pelirrojo...
Meliodas: si, la verdad es muy fácil entablar una conversación con el... -sonrió-.
.
.
.
.
.
.
.
Volví a despertar por ese estúpido ruido de la alarma, como ya era de costumbre, Meliodas hizo lo debido y luego yo...
Siempre me faltaba por arreglar lo mismo todos los días... "zapatos, cabello y maletin"...
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai]
FanfictionEra increíble que todo lo que ahora sentía fuera después de darse cuenta de la otra cara de la moneda en la relación que Meliodas mantenía con Elizabeth; ¿Raro? Claro que sí, pero, honestamente, no podía estar más agradecido de que así haya sucedido...