Pov's king:
Era como un deja vu...
Meliodas: Harlequin...
Eso voz... Esa voz...
King: Meliodas...
Meliodas: -acercándose- tu... ¿Cómo estás? -preocupado-
King: bien... Eso creo...
Meliodas: por qué... Por qué no me contaste sobre eso...?
King: no era necesario...
Meliodas: claro que lo era... Harlequin... Es increíble lo fuerte que eres... Es decir, yo pensaba que los planetas se alineaban para conspirar en mi contra... Yo sentía que todo me salía mal... Pero al saber lo que te esta sucediendo... Me doy cuenta... Y se... que no estoy sufriendo... Una pérdida de un ser querido... Un desamor... Le pasan a cualquiera...
King: lo que estas tratando de decir es que... ¿Te alegra saber que hay gente que sufre más que tu? -dije con repulsión-
Meliodas: no... Lo que digo es que... Eres alguien admirable... -dijo dulcemente-
Sentí mis mejillas arder... Esa frase... Aunque no significaba nada... Algo dentro de mi palpitaba y palpitaba sin cesar...
King: g~grac~gracias... -sonrojado-
Meliodas: chicas... -viendo a elaine, ger, diane y merlin- ... Puenen salir?...
Todas: si!
Mientras salían... Merlin y diane nos hechaban miradas y sonrisas pícaras, lo que hizo que mi sonrojo se expandiera...
Meliodas: Harlequin... Me di cuenta de algo... Y es que... -sentándose en la punta de la cama-
King: espera... Antes quiero preguntarte algo... ¿Qué pasó después de que Zeldris le pegara a tu ex?...
Meliodas: ¿qué? ¿No lo recuerdas?...
King: no, cuando esto me pasa... Suelo olvidar gran parte de lo que pasó antes... ¿Por qué?... ¿Pasó algo importante...?
Pov's meliodas:
No puede ser! El no se acuerda de ese beso...
Aunque eso quiere decir que... Tampoco se acuerda de esas palabras...Flashback
Eli: pero meliodas... No entiendo tu disgusto... Al fin y al cabo, tu tomaste a muchas chicas por la fuerza, las arrastraste por tu cama, todo para saciar tu hambre de sexo... Y luego, no les volviste a hablar, las dejaste tiradas como si nada hubiera pasado entre tu y ellas... Entonces... ¿Piensas que estoy haciendo algo malo?
Fin del flashback
¿Qué pensó el sobre mí en ese momento?... Me preguntó si me habrá tenido asco de lo que soy...
Si, se que soy un asco de persona... No soy quien todos creen que soy...Meliodas: no, solo seguimos jugando...
King: y... ¿Nunca me tocó a mí?
Meliodas: ... No...
Si se lo digo... Tal vez se acuerde... Y no solo de aquello dicho por elizabeth... Si no que recordará lo que le causó el ataque... Pero... Ni yo se bien qué lo ocasionó...
King: oe... Te quedaste viendo a la nada, jajaja... Por cierto, ¿Qué me querías decir?
Meliodas: ah si... Harle~harlequin... Desde que sentí tus brazos... Desde que me abrazaste... Desde que me reconfortaste... Pude distinguir algo en ti... Tu no eres igual a otras personas... Tu... Haces todo depositando tu corazón en ello... Tu eres la mejor persona que he conocido... Eres aquello que da luz entre las tinieblas... Y algo dentro de mí... Algo allí... Simplemente sintió cosas por ti... -dije tratando de no hacer notar el miedo que tenía-
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai]
FanfictionEra increíble que todo lo que ahora sentía fuera después de darse cuenta de la otra cara de la moneda en la relación que Meliodas mantenía con Elizabeth; ¿Raro? Claro que sí, pero, honestamente, no podía estar más agradecido de que así haya sucedido...