Pov's meliodas:
Meliodas: uy! En 2hrs empieza la fiesta! -dijo impactado y emocionado-.
Miré a harlequin, el se estaba viendo una serie en la compu...
King: ¿dos horas?... ¿¡Dos horas!?... Falta muy poco... ¡Me voy a bañar! -dijo parándose y agarrando la toalla-.
Meliodas: jajaja... Primera vez que te veo entusiasmado por irte a bañar -dije con una risa burlona- a caso... Hay alguien que quieras ver en esa fiesta?
Aunque fue de burla... Esas palabras me llegaron al corazón... Me dolieron... Es... Extraño...
King: ¡N~no! -nervioso-.
Meliodas: lo que tu digas! -dije resignado ante sus palabras-.
Harlequin se encerró en el baño y se limitó a ducharse... Solo se podía escuchar el agua caer...
.
.
.
El salió del baño con la toalla rodeando su cintura... El tiene... Una cintura delgada... Ay! Y unas caderas... Ah! De infarto!...
Espera que!?King: ya te puedes bañar... -dijo dirigiéndose hacia su cama- mientras te bañas... Me voy a cambiar aquí afuera... Para mas comodidad...
Meliodas: ok...
Cuanto daría por ver como se viste... Mmmm... Mil... Tres mil... Cinco mil... millones...? Tal ves...
Entré al baño e inconscientemente trataba de ducharme rápido... Era raro... Tal vez, por dentro... Quería salir y encontrarlo... Sin toda su ropa puesta...
Oye meliodas!!! Será que... ¿La emoción de la fiesta me está afectando el coco?...Salí del baño vestido... Ya era costumbre...
Me encontré con un herlequin ansioso... Buscando cosas que se podían ver a simple vista... Como sus medias, zapatos o corbatin...
Aunque esta vestido, le faltaban muchas cosas por acomodar...King: que me falta~?... -dijo para sí mismo, pero yo lo escuché...-
Meliodas: zapatos, cabello, corbatin...
King: eh? -mirándome confundido- ahhh... Eso...
Me acerqué a su cama y agarré su corbatin...
Meliodas: sabes como ponértelo?
King: no... Cuando íbamos a reuniones... Mi hermana era la que me ponía eso.
Meliodas: y ahora seré yo! Ven. -dije analizando aquella tela-
Harlequin se acercó a mí y quedamos frente a frente...
Yo, con sutileza, empecé a colocarle aquel trapo... Hice unos arreglos por aquí... Arreglos por allá... Y terminé acomodándole el cuello de la camisa... Cuadrandole bien los botones del chaleco... Jejeje... Ya parecía una madre vistiendo a sus hijos... Pero yo solo daba retoques.Meliodas: siéntate.
El me obedeció y se sentó en la punta de la cama...
Yo le coloqué las medias y los zapatos...
Luego agarré el cepillo y lo peiné...Meliodas: listo!
King: no, todavía no!
El agarró un perfume y lo roció en ambos, quedando empapados por ese agradable aroma... Ahora el y yo oliamos igual... Jejeje...
.
.
.En cada carro que llevaba a la fiesta, debían ir 4 personas, así que fuimos elaine, gerheade, harlequin y yo en un mismo grupo... No pude ir con mi grupo habitual de amigos... Pues... Ellos ya se habían ido cuando los llamé...
King: ¡wow! Esta casa es enorme! Es... Una mansión! -dijo entusiasmado-
Elaine: si... -dijo analizando el lugar-
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai]
FanfictionEra increíble que todo lo que ahora sentía fuera después de darse cuenta de la otra cara de la moneda en la relación que Meliodas mantenía con Elizabeth; ¿Raro? Claro que sí, pero, honestamente, no podía estar más agradecido de que así haya sucedido...