Pov's meliodas:
Meliodas: Harlequin... -con un tono suave-.
Harlequin seguía aferrado a mi pequeño cuerpo, el seguía llorando y temblando... Me siento mal! Creo que... No... Sé que no debí haberlo hecho ver eso...
King: M-m-me-meliodas... Tengo m-miedo...
Meliodas: tranquilo, no te va a pasar nada... Y si algo sucede, yo estaré allí, te defenderé -sonriendo-.
Poco a poco, harlequin se fue separando de mi, de esta manera, yo pude apagar su portátil, pararme e ir hacia mi cama... La verdad yo si disfrute de esa pelicula :)....
.
.
.
Estaba tan distraído leyendo un manga, que ni me había dado cuenta de la hora, ni del estado en que se encontraba mi roomie.
Ya era la hora de la cena, 7pm.Meliodas: -volteé a ver al castaño- oye, ya nos tenemos que ir a comer.
King: eh? b-bueno, vamos...
Pov's king:
Aunque por fuera ya estaba tranquilo, por dentro seguía con un miedo infernal, sentía que mi alma se iba a separar de mi cuerpo... También me hacía tantas preguntas y entraba en crisis existenciales...
Luego de un tiempo, Meliodas me recordó que ya era hora de cenar, así que ambos salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el comedor...
Ya estando allí, nos sentamos junto al grupo que me presentó el rubio en la mañana: ban, diane, Gowther, merlin y Escanor...
Todos fuimos al bufet y agarramos lo que más nos gustaba, posteriormente, nos sentamos a comer...
Gowther: diane, te noto un poco incómoda.
Diane: y cómo no estarlo? O no capi?
Meliodas: no se de que me hablas -dijo serio-.
Diane: no te hagas el bobo, Meliodas... Cómo te atreviste a hacerle eso a eli!?
Merlin: diane, eso no es de nuestra incumbencia -dijo la pelinegra para calmar el hambiente-.
Diane: como que no, merlin? Elizabeth es nuestra amiga...
Escabor: mi lady tiene razón, esos son los problemas personales de meliodas...
Ban: ya, pero hablando en serio... ¿Por qué terminaste con elizabeth así tan de repente?
Meliodas: tu también ban? -mencionó indignado-.
Gowther: si me lo permites capitán, yo puedo explicarles...
Meliodas: pero, Gowther, ¿cómo es que tu...?
Gowther: yo lo veo todo...
¡Que miedo! Que tal si el es un espía? O esta conspirando para acabar con la humanidad?...
Meliodas: uy! Esta bien, puedes decirles...
Diane: ¡No!, si voy a obtener una explicación, quiero escucharla salir de tu boca!
Meliodas se encontraba sentado a mi lado... Yo simplemente posé una mano en su hombro...
King: Meliodas... -asentí, refiriéndome a que le dijera-.
Meliodas: -me miró, un poco impactado, a mi parecer- uf... *suspiro*. Ok. Lo que pasó fue que descubrí a elizabeth siéndome infiel...
Ahora diane poseía una expresión que no tenía cabida en su rostro, ella está en shock...
Diane: capi... Lo siento... Yo... No debí... Mejor dicho... Tu... has sido muy fuerte...
King: tienes razón, diane. El ha afrontado la situación mejor que muchos en esta escuela...
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai]
FanfictionEra increíble que todo lo que ahora sentía fuera después de darse cuenta de la otra cara de la moneda en la relación que Meliodas mantenía con Elizabeth; ¿Raro? Claro que sí, pero, honestamente, no podía estar más agradecido de que así haya sucedido...