8. Hermanos Unidos!

518 53 71
                                    

Pov's omnisciente:

Todos los estudiantes que antes se encontraban en el salón C3, se dirigieron hacia los comedores... Esto porque ya era hora del receso...

Entre toda esa multitud, se distinguían dos chicos... Ambos de baja estatura, uno poseía bellos orbes color esmeralda, y el otro, una hipnotizante mirada color miel... Este par, estaba siendo acompañado por otros 5 chicos... un albino, dos castaños, una pelinegra y un chico con un cabello un tanto... ¿Extraño?... Es decir... Todo su cabello era de un color rosa intenso, era un rosa muy lindo a decir verdad...

Todos se sentaron en una mesa, cada uno con un plato de comida entre sus manos...

Diane: chicos!!! Como creen que les fue en ese quiz? -dijo un tanto... emocionada?-.

Gowther: yo no creo... yo sé que a mí me fue bien. -dijo seguro de sí mismo-.

Ban: nah... A mi si me va a tocar ir alistando la tesis del ensayo... -mencionó despreocupado-.

Diane: tienes razón, ban!! Ya somos dos!!! -dijo siendo muy... Pos muy... Diane-.

Merlin: a mi me fue bien... Lo puedo asegurar.

Escanor: t~tal vez mi quiz no va a obtener la mejor nota, pero... Creo que no lo p~perderé -nervioso-

Ban: y tu capi?

Meliodas: yo... No se... Bueno... Si sé... Sé que me fue pésimo... -triste y preocupado-. Y como crees que te fue a ti, harlequin?

King: no se, yo creo que me fue regular... -dijo pensativo-.

Ban: ...Meliodas, por qué le sigues diciendo "harlequin"? El mismo nos dijo que lo llamemos "king".

Meliodas rodó la mirada, ya que en su rostro se podía apreciar un leve sonrojo.

King: ... Pos...a mi no me molesta... -sonrió-.

Se hizo un silencio incómodo, uno muy molesto, nadie sabía cómo romper el hielo, asi que todos se dispusieron a comer...

Diane: y king... ¿Cómo te sientes estando en esta preparatoria?

A la castalla por fin se le había ocurrido algo para terminar con ese silencio...

King: ah?... Bien... creo... -dudoso-.

Diane: ¿todos te agradamos?

King: si, me parecen muy buenas personas.

Ban: y meliodas... ¿Cómo te cae?

El mencionado automáticamente empezó a prestar atención a la conversación.

King: bien...

Otro silencio...

Escanor: chicos.. Entonces, ustedes van a asistir a la celebración, ¿no?

Diane: tus fiestas son geniales!!! -emocionada-

Ban: ¿como no ir?

Meliodas: Cuenta conmigo.

Merlin: Claro que iré.

Gowther: si, voy a asistir.

Escanor: ¿king?

King: estoy... ¿Invitado?

Escanor: pues claro! Ya eres uno de nosotros.

Meliodas: ¿y...?... ¿irás?

King: si, no me quiero quedar aquí solo... -sonrió amablemente-.

Una chica rubia, de baja estatura y poseedora de unos bellos ojos miel, se hizo presente...

Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora