Pov's omnisciente:
Sr.B: Meliodas, gracias... Pero por lo que tengo entendido... Elizabeth y... King... Son los de la discusión...
Meliodas: ... Lo sé... -miró a elizabeth con desprecio-
Sr.B: muy bien... Elizabeth, quiero que me digas tu versión de como sucedieron las cosas...
Eli: -sonrió victoriosamente- ok... Yo estaba en el pasillo y por la costumbre me dirigí a meliodas con la palabra "Amor"... A king le pareció malo y simplemente me empezó a gritar cosas sin sentido... Y luego me lastimó...
Sr.B: -observó a king confundido- y... ¿Cómo explicas los golpes que él posee en su rostro?...
Eli: bueno, antes de que nos citarán aquí... Emmmm... El se golpeó a sí mismo para incriminarme... -hizo una mueca de tristeza, aunque se veía muy fingida-
Sr.B: pero eli tu... Elizabeth, tu no tienes marcas de golpizas...
Meliodas: ... ¿Ya terminaste, elizabeth?...
Eli: si, eso es todo.
El rostro de Bartra, era digno de admirar... Se reflejaba la confusión y lo poco que confiaba en su hija en ese momento... Es que claro, lo que decía la albina era inaudito...
Sr.B: *suspiro* King... ¿Cómo pasaron las cosas?... -su mirada se encontraba posada en el oji-miel-.
King: s~señor... L~lo que p~pasó... -se notaba su nerviosismo-... Mel~meliodas le puede c~contar... El e~estaba a~ahí conm~conmigo...
Sr.B: *suspiro* Meliodas...
Meliodas: bien, elizabeth se dirigió hacia mí con la palabra "amor" y luego se me iba a lanzar, pero yo la evadí... Luego empezó a reclamarme sobre nuestra ruptura... Ya harto de la situación, le dije que yo no quería nada con ella... Pero elizabeth siguió insistiendo. Después comenzó a decir cosas sin sentido, así que harlequin en un intento de defenderme, contraatacó... Iniciaron a agredirse con palabras... Ella, le sacó el aire y en vista de esto, Gowther le dio una leve cachetada...
Eli: ¿¡LEVE!? -se levantó bruscamente-
Sr.B: -se paró de golpe y apoyó sus manos en el escritorio- ¡elizabeth, contrólate!
La albina bufó y obedeció la orden de su padre...
Sr.B: ok... King... Quiero que esto me lo digas tú... ¿Qué te pasó en la cara? ¿Fue elizabeth?
King: si, señor... Elizabeth me golpeó...
Sr.B: ¿Creés que así se comporta una dama, elizabeth? -mirándola con decepción-
Eli: no, pero el se lo buscó!
Sr.B: king, meliodas... Disculpen la insolencia de mi hija...
Eli: papá!
Sr.B: todos estarán castigados... Después de la última hora de clases, tendrán que ir al aula de detención... Durante toda la semana...
King: si, superior... Gracias...
Meliodas: está bien...
Eli: me rehuso... -se cruzó de brazos-
Sr.B: eso lo decido yo.
.
.
.Diane: ¿y qué les dijeron? -mencionó dándole un mordisco a su sandwich-
Meliodas: eso no les interesa... -dijo en un tono burlón-
Ban: ay capi! Los castigaron -con su típica sonrisa-
Meliodas: callate ban.
Merlin: -observó al castaño preocupada- king... ¿Estás bien?... -frunció el ceño, pues no había recibido respuesta-
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai]
FanfictionEra increíble que todo lo que ahora sentía fuera después de darse cuenta de la otra cara de la moneda en la relación que Meliodas mantenía con Elizabeth; ¿Raro? Claro que sí, pero, honestamente, no podía estar más agradecido de que así haya sucedido...