18. No Te Ama.

376 38 123
                                    

Pov's meliodas:

... Mmmm...

Meliodas: *bostezo*... ¿que hora...

Algo... O mas bien... Alguien... Estaba en mi pecho...
Dirigí la mirada hacia aquello que hacía presión en mi cuerpo...
Encontrándome con un chico...
Piel clara, cabello castaño...
... ¡Claro!... Harlequin...

En ese momento, mi mano se mandaba sola... Esta empezó a acariciar lor finos hilos que provenían de aquel chico... Su sedosa melena...
¿Cómo le hacía para tener el pelo tan suave?...
Mis dedos acariciaban con delicadeza su hermosa cabellera... Estos se enredaban entre aquellas hebras...

King: mmm...

Pude ver ese hermoso color miel... Esos orbes que me habían cautivado...

King: ... Meliodas... -tallándose los ojos-

Meliodas: -sonríe- ¿qué tal dormiste?

King: -sube la mirada- bien... ¿Y tú?

Meliodas: muy bien... ¿Y sabes por qué? -acariciando su mejilla-

King: ¿por qué? -cuestionó desconcertado-

Meliodas: porque ayer fue el mejor día de mi vida... La pude pasar junto a ti... Fue... El sábado perfecto...

King: -se sonroja-... Tienes razón...

*toc toc*

Meliodas: ¿Quién será?... ¿Un domingo?

Harlequin se apartó de mi pecho y se acostó en la cama... Yo, por mi parte, me levanté y me dirigí hacia la puerta...
... La abrí...

Meliodas: ¿que quieres? -mencioné un poco irritado-

Al enfocarme en aquella persona que había tocado la puerta... Quedé anonadado... ¿Qué venía a buscar...?

Jenna: ¡King! -mencionó preocupada-

King: ¿jenna? -dijo atónito-

Meliodas: e~entra... -aún sorprendido por la situación-

Ella se ubicó al lado de harlequin y yo me senté en la cama junto a ellos, con la espalda recostada a la pared...

King: ¿qué te pasó? -preocupado-

Jenna: bueno... *suspiro* King... Necesito que me ayudes... No se cómo... Pero por favor...

King: ok... Respira, y dime que te pasa...

Jenna: ¿te acuerdas de lo que estuvimos hablando todos estos días?... Que por cierto, gracias por apoyarme...

Pov's king:

¿Lo que hablamos?... Claro... ¿Cómo olvidarlo?

Flashback

King: ¿hola? -entrando al salón de detención-

Jenna: -secándose las lágrimas- h~hola... ¿Q~qué necesita?

King: -exaltado- srta.Jenna... ¿Qué le sucedió?...

Jenna: ¿king? -bajando la mirada- ¿Qué haces aquí?... Te estás perdiendo el receso... A~además... ¿Vas a dejar a meliodas solo?...

King: espere... ¿Usted sabe lo de mel y...? -un tanto sorprendido- ehhh... ¡Ese no es el punto!... Estoy aquí porque la duda me carcome... ¿Qué le sucedió...?

Jenna: *suspiro* -posó la mirada en mí- no lo entenderías...

King: claro que sí... Te apoyaré... -brindándole confianza-

Eres Especial - Meling [Nanatsu No Taizai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora