Well, con esta nota quiero aclarar que no soy experta en la temática del omegaverse, por lo que espero que entiendan si hay algún error o confusión con lo que respecta a ello, ya que aunque he realizado mis investigaciones previas al tema, siempre se me puede escapar algo erróneo o desacertado. De todos modos, siempre acepto cualquier corrección o crítica constructiva, la cual será agradecida y tomada en cuenta.
Por otra parte, si no están familizaridxs con este género/temática o quieren refrescar la memoria, a continuación les dejo algunos datos que he podido recolectar para la creación y mejor comprensión del sentido de esta obra:
•En el omegaverse existen hombres lobos, licántropos o cambios de formas, pero en esta historia esa parte será completamente suprimida y desligada, por lo que se tratará de simples seres humanos con estas particulares características de género/raza y feromonas.
•En este universo la sociedad está dividida en 3 rangos o géneros:
Alfas: están en la cima de los tres géneros, son la raza dominante y la primera de la jerarquía. El alfa (varón o mujer) puede fecundar al omega (hembra o macho) ya que cuenta con órganos sexuales masculinos (las mujeres de forma interna, y los hombres por supuesto, externos). Ellos (al igual que el omega) cuentan con un período de celo el cual ocurre cada 6 meses y dura 24 horas, por lo cual suelen utilizar supresores o inhibidores para ocultar su olor. Comúnmente los alfas son grandes, fuertes y poderosos (ya sea física, social, política o económicamente), y despiden feromonas (un aroma particular) ya sea para excitar a su pareja, vulnerar, amenazar o sólo marcar territorio.
Betas: están en el rango medio y sería la especie común humana, así que no hay mucho que decir sobre ellos. Son los humanos comunes y corrientes que conocemos hoy en día.
Omegas: alfas y omegas son los dos extremos de la jerarquía, estos últimos son los que menos derechos tienen, es por esto que son considerados el género más "débil" de la sociedad. Tanto hombres como mujeres poseen aparatos reproductores femeninos y son capaces de concebir debido a que son altamente fértiles (de aquí el mpreg). Al igual que los alfas, también desprenden un aroma muy característico que los permite identificarse entre sí debido a estas feromonas. Cumplen con un ciclo de celo el cual ocurre cada 3 meses y dura aproximadamente 3 días. Ellos, al igual que los alfas, también utilizan supresores para ocultar su aroma, los cuales sirven igualmente como anticonceptivos.
•Una parte importante del omegaverse son los lazos; estas conexiones o uniones se basan en que el alfa muerde al omega en la nuca hasta dejar una marca que es imposible de quitar. Esa marca significa que el omega ha sido tomado y reclamado, lo que conlleva a que esté incondicionalmente unido al alfa.
•Anudamiento: los alfas poseen un especie de nudo, una zona bulbosa situada en la base del pene. Cuando está a punto de eyacular, este nudo le sirve para mantenerse unido dentro del omega para así asegurar que su compañero tenga altas probabilidades de quedar embarazado. Este nudo o anudamiento muchas veces es inconsciente ya que proviene de su propio instinto animal/alfa, por lo que no puede controlarlo, es una reacción natural de su cuerpo.
Por supuesto, hay muchas cosas que mencioné que dependen y varían en cada autor, por ejemplo, el periodo de celo y la duración del mismo, entre otras. Como he dicho anteriormente, no soy experta en el tema, por lo que esto es algo muy básico (siéntanse libres de corregir si hay alguna equivocación). Bien, entonces, aunque ha faltado información, esta se irá dando a lo largo de la trama para explicar ciertas cuestiones dentro de la misma.
Sin extenderme mucho más, gracias por leer esta historia y espero disfruten la lectura✧.•°
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]
FantasiBaekhyun es un omega problemático que detesta a los alfas; Chanyeol es un alfa con mala suerte que se cruza en su camino. Que estos dos se encuentren, ¿es cosa del destino? ───── »◦✿◦« ───── →Omegaverse. Sweet Chaos by misxrable. Copyright © 2020. A...