Belleza Etérea

3.1K 380 90
                                    

La caricia suave de los labios ajenos sobre los suyos era una sensación completamente agradable y nueva, jamás había sentido algo así. Aquel toque era tan cálido y delicado. 

Besar sin duda era algo maravilloso, y si era con Min YoonGi, el sexy dragón por el que había estado loco desde que llegó a la Academia, que mejor. 

YoonGi movía sus labios de forma suave a lo que él respondía imitando torpemente aquellos movimientos, tal vez no era muy bueno pero eso no parecía molestar al peli rojo, de cualquier manera siempre se podía mejorar. 

El mayor dio una última suave caricia  para después separarse con un ligero chasquido. JiMin parpadeo ligeramente antes de abrir por completo sus ojos y encontrarse directamente con los orbes rojos de YoonGi. 

—¡Eso me gustó mucho!— declaró entusiasmado —Hagamoslo otra vez— intentó acercar sus labios a los del contrario pero YoonGi lo detuvo con una pequeña risa. 

—También me gustó pero…— sus palabras se detuvieron y se le quedó mirando fijamente —¡Wow!— murmuró asombrado.

—¿Qué?— cuestión confundido. 

—Tus alas— respondió el mayor —Son… son hermosas. 

YoonGi estiró uno de sus brazos, siguiendo con la mirada la dirección del brazo contrario, JiMin puedo ver como la punta de los dedos del dragón rozaron suavemente el borde de sus alas provocándole un ligero escalofrío que recorrió todo su cuerpo.

—¡Ahora puedes verlas!— exclamó fascinado por aquella noticia —Eso es genial. 

—¿Por qué no me las habías mostrado antes?— preguntó aún sin separar los ojos de las coloridas y delicadas alas. 

—Nadie puede ver nuestras alas salvo por otras hadas— explicó de forma tranquila acariciando de forma suave la mejilla del mayor —Si nuestras alas son dañadas nosotros morimos, es por eso que las mantenemos ocultas de otras razas.

—¿Entonces porque me las muestras ahora? 

Sonrió aún más ante la pregunta tonta. Por qué  YoonGi le preguntaba cosas tan obvias como si no supiera lo que acababan de hacer. 

—Ahora puedes verlas porque no hemos apareado— respondió con alegría. 

—¡¿Qué?!— preguntó YoonGi con un toque un poco agudo en su voz —¿Nos apareamos?, pero… pero… ¿Cuando? 

Entre cerró los ojos confundido —Acabamos de hacerlo— respondió de forma obvia.





























Entre cerró los ojos confundido —Acabamos de hacerlo— respondió de forma obvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Nueva historia!

Aquí está la historia que ustedes eligieron.

Como ya se habrán dado cuenta es más una historia de fantasía y magia. Tengo planeado que está historia sea más divertida y linda. Una historia Fluff con toques cómicos.

Quiero dejar el drama para "Rey de espinas" y "No estar contigo"

Habrá muchas sorpresas en esta historia empezando porque aquí habrá HopeV y es la primera vez que escribo de esta pareja.

Realmente espero que disfruten de esta nueva historia y le den mucho ahora dejando sus votos y muchos comentarios porque eso me motiva a seguir adelante con mis historias.

También díganme que opinan de la portada y el separador, he querido esforzarme más en hacerlos así como las imágenes que les comparti de los personajes de esta historia en mi Instagram. Espero les ayude a darse una mejor idea de como lucen los chicos en esta historia❤❤❤

En un ratito más público el primer capítulo 😉😉

Y no olviden seguirme en mis redes:
🔸Twitter: @yoonyoon381
🔸Instagram: @Yoonyoon38

En ambas les aviso sobre los días de actualización y les comparto adelantos e ideas de las historias.

Besos x.

Belleza Etérea *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora