20. Vacío

968 212 37
                                    

—¿Qué te pasa?. 

Entrecerro sus ojos viendo al peli morado frente a él. 

—Fue un accidente—respondió con burla el hechicero.

JungKook sabía que mentia, podía sentirlo. Hoseok lo había golpeado a propósito.

—Estas mintiendo—se acercó un paso al peli morado—. Todo el juego me has molestado, ¿por qué?.

Hoseok sólo comenzó a reír suavemente. 

—No lo hago, no me interesas. Deja de sentirte el maldito centro del mundo—cuando terminó de hablar se acercó a JungKook y lo empujo por los hombros provocando que el más alto cayera con fuerza al suelo.

Gritó debido al ardor en su espalda, pero rápidamente se sentó mirando con odio a Hoseok, estaba enojado, muy enojado, y podía sentir la molestia de Hoseok como si fuera suya. Á veces ser empático apestaba, sobre todo cuando no sabías controlarlo como le pasaba a él. Sus emociones se mezclaban con las de Hoseok, no era tan malo cuando le pasaba con sus hermanos o sus parejas, porque las sentimientos eran fuertes pero agradables, pero los de Hoseok eran demasiado fuertes, demasiado hostiles y sólo aumentaba los suyos propios.

La ira, rabia y resentimiento. 

—Eres un idiota—se levantó del suelo y  volvió a acercarse a Hoseok, el hechicero sólo sonrió como si JungKook fuera demasiado gracioso. 

Fruncio el ceño y se concentró,  podia sentir el poder acumularse en su cuerpo, algo que no era muy común ya que su uso de la magia se limitaba a encantamientos muy simples que no requerían gran concentración o habilidad.

—¡JungKook para!.

Escuchó la voz de JiMin pero lo ignoró y empujó a Hoseok de los hombros de la misma forma en que el hechicero lo había hecho con él. La diferencia fue que Hoseok no sólo cayó con fuerza al suelo, voló unos metros antes de estrellarse sobre la tierra y pasto con un ruido seco. 

—¡Déjame en paz!—exigió en un gritó, sabía que se suponía que no podía hacer esas cosas, usar sus habilidades contra otras personas no era correcto, pero Hoseok lo estaba atacando y eso tampoco estaba bien. 

—Kook no… 

JiMin llegó a su lado pero sus palabras se vieron interrumpidas por un un sonido extraño, parecido al de un relámpago. Ambos miraron en dirección al sonido, justo donde había estado Hoseok. Cuando sus miradas se enfocaron en dicho lugar vieron un rayo color rojo dirigirse a ambos. 

Ninguno se movió, mirando casi a cámara lenta como el rayo se acercaba. 

—¡Hoseok!—el gritó entre furioso y asustado vino de parte de YoonGi. 

SeokJin y Namjoon corrieron en dirección a las hadas para tratar de evitar que aquella corriente de energía mágica los tocará. 

Todo el mundo se quedó sorprendido cuando unos centímetros antes de que él rayo golpeara a JiMin y JungKook, ambos fueron cubiertos por enormes barreras de energía, parecidos en su forma a los capullos de las flores. 

Ambos capullos pareció absorber todo el poder del hechizo que Hoseok había hecho. JungKook fue el primero en salir de aquella especie de escudo y enfrentarse a Hoseok, JiMin se mantuvo quieto, mirando de forma fija al hechicero pero sin intención de abandonar la seguridad que le ofrecía aquel capullo.

—¿Qué te pasa?—gritó el hada peli verde—. Eso pudo habernos lastimado. 

—No me interesa—respondió Hoseok con una sonrisa ladina, se acercó a JungKook apreciando con diversión la respiración rápida y el sonrojo en las mejillas. Definitivamente JungKook estaba enojado—. Tu truco fue lindo, pero soy más fuerte que tu, así que déjame en paz. 

Belleza Etérea *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora